Izel lo llevó hasta donde Merry estaba navegando.
Se puso su máscara antes de llegar y abordó.
--Gracias, Izel --la acarició.
--Cuando lo necesites, joven rey --aceptó las caricias antes de sumergirse y marcharse.
--¡Luffy! --llamó Usopp desde el puesto de vigía, bajando.
--Hola, ¿ocurrió algo? --preguntó mientras caminaba hacia la cocina con el tirador siguiéndole los pasos.
--Yo... No quiero hablar de eso --bajó la mirada.
Luffy frunció el ceño por sus palabras.
--Usopp, ve al camarote y espera --ordenó antes de entrar a la cocina.
Haciendo caso se alejó del lugar antes de que el otro omega entrara a la cocina.
Todos los que había dentro giraron a ver.
--¡Luffy! --gritaron con sorpresa.
--Zoro --llamó mientras se acercaba, mirando extrañado como la que antes era prisionera ahora estaba libre. --Informe.
Frunció el ceño al ver como Nami apartaba la mirada nerviosa, Sanji mostraba los colmillos con ira y Zoro se ponía en pie y acercaba a él.
--Capitán --habló el peliverde con seriedad. --Hubo una discusión interna.
--¿Ah? --frunció aún más el ceño.
--La bruja --paró un momento, tomó aire, lo soltó y continuó. --Nami se insinuó al ero-coock, en parte para que le cediera el puesto de contramaestre, en parte para que abandonara a Usopp por ella.
--Ya veo... --afiló la mirada. --¿Ella? --señaló con la cabeza a la peliazul.
--Es Vivi, princesa de Alabasta. Estaba infiltrada en Baroque Works para ayudar a desmantelarlo. Subió a bordo cuando prometí que hablaría contigo para ayudar a su país --contó.
--Gracias, Zoro --caminó hasta ponerse a un lado de la mesa. --¿Algo que decir en tu defensa, Nami? --agravó la voz.
--Luffy... Venga, merezco más el puesto --insinuó.
El omega encajó una fuerte patada con la planta del pie en la mandíbula de la chica.
--Cállate --ordenó con la ira al límite, manteniendo su pierna en alto. --Te dejé subir a bordo como navegante ya que pensé que tu comportamiento con Zoro y conmigo cuando nos conocimos era a causa de Arlong, pero no, eres así de puta desde que naciste.
La sangre bajaba por la boca de Nami, quien soltaba pequeños sollozos.
--Agradece que no te tiro al mar y le ordeno a un Rey Marino que te coma --posó la pierna en el suelo. --Por el momento te quedarás cinco días sin comer y tres sin beber, durmiendo en cubierta hasta que yo diga lo contrario. Vivi se quedará en tu camarote lo que dure nuestra transición hasta Alabasta. Y como me entere, si quiera una sola vez, que te insinuaste a Sanji o intentaste separarlo de Usopp, no lo pensaré y te lanzaré por la borda no sin antes dejarle a Zoro ensañarse contigo.
Nami tembló ante la voz imponente del otro omega, asintiendo con lágrimas bajando por sus mejillas mientras sentía su boca arder por el dolor.
--Vivi --la peliazul tembló al verse nombrada. --¿Sabes de primeros auxilios? --se apuró a asentir. --Atiéndela, luego no quiero que nadie de la tripulación, incluida tú, le dirija la palabra más allá de lo necesario para las indicaciones --finalizó sus órdenes. --Sanji, por favor, ve a ver a Usopp y cuéntale lo ocurrido, está en el camarote común --suavizó su tono al mirar al cocinero.
ESTÁS LEYENDO
Gato de Oro
FanficAdvertencias: ☥Otras Akuma no Mi ☥Personajes poderosos ☥Omegaverse ☥Quien haya leído alguna de mis historias sabrá que me encanta revolucionar la trama de One Piece, así que esperen cualquier cosa de mi parte.