𖥸17࿐

696 97 8
                                    

Tras los cuatro días del celo del omega Sanji salió de la habitación vestido y buscó al dueño de la casa.

--Ah, veo que todo está bien --sonrió el hombre. --Le traeré algo de ropa al omega para que pueda vestirse.

--Gracias --no se molestó ya que el hombre era beta.

Se marchó y luego volvió con ropa de omega, lo que sorprendió a Sanji.

--El baño está al final del pasillo, tus nakamas ya me explicaron la situación. Cuando termines de asearte puedes quedarte a acompañar al omega, Luffy dijo que no hace falta que vayas --se despidió y salió de la casa.

Lo vio irse extrañado por sus palabras, aún así entró a la habitación en silencio.

--¿Usopp? --llamó bajo por si seguía durmiendo.

--¿Sanji? --preguntó adormilado.

--Sí, vamos a lavarte y vestirte --dejó la ropa sobre una de las camas antes de tomar al omega al estilo nupcial.

Este se acurrucó en el cálido cuerpo del alfa, quien caminó fuera de la habitación hasta llegar al baño, entrando y dejando a Usopp en un banco para comenzar a limpiarlo.

Lo dejó dentro de la bañera y fue a por la ropa, volviendo poco después y notando el rostro adormilado del pelinegro.

Dejó la ropa en un banco seco y se arrodilló junto a la bañera, peinando el cabello húmedo con los dedos, sonriendo ante el ronroneo del menor, el cual se apoyó en su hombro con sueño.

Lo ayudó a salir de la bañera y secarse, quedando completamente limpio, luego vistiéndolo.

Lo ayudó a salir de la bañera y secarse, quedando completamente limpio, luego vistiéndolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sanji tuvo que hacer hasta lo imposible para no saltar otra vez sobre él.

Lo tomó en brazos y lo volvió a llevar a la habitación. Ya había quitado las sábanas sucias.

Notó una pastilla y un vaso de agua en la mesilla de noche.

Su alfa rugió en negación, sabía lo que era, pero él solo suspiró, dejó a Usopp sobre la cama con cuidado, tomó la pastilla y el vaso de agua y los cedió al pelinegro.

--¿Qué es esto? --se irguió un poco para poder tomarlo.

--Anticonceptivo --se sentó en la cama.

--Entiendo --bajó el tono.

--Eh, eh, Usopp --alzó su rostro, viendo las lágrimas en los ojos del menor. --Pequeño, claro que tendremos cachorros, pero aún no, es peligroso para ellos si vamos a ser piratas buscados.

El omega asintió y tomó la pastilla, luego bebiendo el agua, mostrándole a Sanji que la había tragado.

--Muy bien, ahora durmamos --lo acomodó en el colchón mientras se tumbaba a su lado.

--Pero... Y ¿Nami? --se atrevió a preguntar con miedo.

--Luffy y el marimo se ocuparán, ahora descansa --lo acomodó en su pecho y besó su frente con cariño.

Gato de OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora