𖥸24࿐

563 82 6
                                    

El Log Pose señalaba al cielo, pero Luffy dijo que había varias islas en las nubes. Para poder llegar tomaron rumbo a Jaya, que según su capitán debía estar cerca.

--¿Cómo sabías con tanta certeza dónde estaba esta isla sin el Log Pose? --se sorprendió Nami.

--Leí sobre este lugar --mintió con facilidad.

Ya estaban atracados, viendo el desastre que había.

Luffy dio sus órdenes y él, Zoro y Nami bajaron del barco, comenzando a recorrer las calles del lugar.

--Nami, mantente cerca de nosotros --ordenó con voz seria, manteniendo un ojo en cada rincón de la calle por la que andaban.

La omega no se negó, casi escondiéndose tras el peliverde y mirando con miedo los alrededores.

--¿Qué estamos buscando exactamente? --preguntó Zoro.

--Una fuente de información --respondió el D.

Siguieron andando hasta que entraron en un bar, yendo a la barra.

--Oiga, ¿en algún lugar de esta isla se puede ver la Nock Stream Up? --Luffy le preguntó al barman.

--¿La qué? --elevó una ceja extrañado.

--Nada, déjelo --se puso en pie dispuesto a irse.

--Oe, omega --se puso frente a él un alfa moreno. --Tienes unas joyas interesantes ahí, debes ser la puta de algún pirata famoso, ¿por qué no vienes conmigo? Puedo darte más que tu dueño --sonrió ladino.

El ceño de Luffy estaba fruncido, cosa que no se notaba por su máscara.

--¿Has acabado? Tenemos cosas que hacer --lo ignoró.

--¿Ah? ¿A quién crees que le hablas? --se enojó.

--¿A quién crees que le hablas tú? --su tono deparaba muerte.

Tomó el cuello del alfa y comenzó a apretar, alzándolo del suelo.

--Soy Monkey D. Luffy, el que se convertirá en Rey Pirata y hará caer al Gobierno Mundial --el cuello del alfa crujió y dejó de oponer resistencia, solo quedando como cadáver, el cual Luffy dejó caer al suelo como peso muerto.

Indicó a sus nakamas que salieran y se marcharon de vuelta a su barco, indicando que darían la vuelta a la isla para ver si en el otro lado conseguían más información.

(...)

Pudieron rescatar a sus nakamas de aquel altar, haciendo una hoguera para pasar la noche mientras esperaban para ver cómo devolvían a Merry al agua.

--Ryōta, ¿estás bien? --acarició al felino.

--Cansado, han pasado muchas cosas --admitió, acurrucándose en el regazo de Luffy.

--Es entendible --lo acarició para relajarlo.

--¿Cómo estás tú? --preguntó antes de bostezar.

--No lo sé... --suspiró. --Emocionado por esta aventura. Enfadado con Enel por lo que ha hecho con Skypiea. Preocupado por el estado de todos --miró a sus nakamas durmiendo con los lobos.

--Acabará bien, eres fuerte --se acomodó y cerró los ojos.

Luffy se mantuvo despierto toda la noche, vigilando que nadie se acercara, bostezando de vez en vez, el sueño comenzaba a acumularse en su sistema.

(...)

Se separaron para albergar más terreno.

Escuchó algo acercarse mientras tarareaba.

Gato de OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora