Llegaron al Baratie tras algunos inconvenientes.
Entraron e hicieron su pedido, aunque la batalla de un camarero con un capitán marine llamó su atención.
--Es divertido --rio Luffy al verlo.
El camarero rubio comenzó a alejarse hasta que se acercó con paso veloz a donde Nami estaba, inclinándose ante ella y halagándola, pero esta lo rechazó cruelmente.
--Shi shi shi --volvió a reír Luffy, aunque se preocupó al ver a Usopp esconderse tras Zoro.
El camarero estaba a punto de irse con la cabeza un poco decaída cuando pareció que olió algo, girando la cabeza con su ojo visible abierto de par en par para ver como Usopp intentaba ocultarse tras un alfa amigo, temblando al verse en la mirada del desconocido.
--¿Qué ocurre, pequeño? --hincó una rodilla para no verse tan amenazante. --¿Por qué te estuviste ocultando tanto tiempo? Un omega no debe hacer eso --su tono no era reprobatorio, sino triste y afligido.
--¿C-Cómo supiste...? --se sorprendió Usopp, agradeciendo que Zoro lo dejara usarlo como muro entre él y el alfa rubio.
--Un alfa distingue cuando un omega estuvo reteniendo su olor durante mucho tiempo, tienes que tener cuidado ahora que lo estás dejando salir, puedes entrar en celo en cualquier momento y atraer a muchos alfas peligrosos --frunció el ceño por esto.
Las lágrimas llegaron a los ojos del omega.
--Tranquilo, no te pasará nada --ofreció su mano con una sonrisa amable.
Usopp dudó, todavía usando a Zoro como escudo, que no intervendría a menos que el tirador así se lo pidiera.
Inseguro tomó la mano del rubio, quien amplió un poco la sonrisa y acercó la mano del omega a su rostro hasta tocarla con sus labios sin llegar a besarla.
--Soy Sanji, ¿cómo te llamas? --se presentó.
--Usopp --aún dudaba de acercarse al alfa, manteniendo la camiseta de su amigo peliverde entre sus dedos de la otra mano.
--Encantado, Usopp-san --se inclinó un poco.
--Solo Usopp está bien, se siente raro ser tratado con tanto cuidado --se sonrojó un poco, aunque sabía que no debía, este debía ser el típico alfa mujeriego que va tras cualquier omega, por eso fue primero tras Nami y a él y Luffy los ignoró.
--Está bien --se puso en pie de manera lenta para no intimidar al omega.
Iba a hablar cuando uno de los cocineros le gritó, entonces él le gritó de vuelta, caminando en su dirección, encarándolo.
Llegó un hombre pidiendo comida, pero lo echaron cuando dijo que no tenía para pagar.
--Ahora vuelvo --Luffy se puso en pie con Ryōta en sus hombros, saliendo del restaurante.
Vio lo que ocurría en el segundo piso, saltando cuando el hombre de malas pintas se fue.
--Sanji --llamó, asustando un poco al alfa. --Soy Luffy, el capitán de Usopp --caminó por la barandilla como Iva le había enseñado, quería probar algo.
Frunció el ceño cuando vio el ojo de Sanji abrirse de par en par antes de cerrarlo con fuerza, apartar la mirada y agitar la cabeza negando.
--¿Qué ocurre? --puso voz dulce. --Soy un omega, ¿no te gusto?
--No... No es eso --apretó las manos en puños.
--Mm... Explícate --exigió.
--Si Usopp viera que también voy tras su capitán o tras cualquier otro omega el pequeño paso que di con él lo retrocedería en dos zancadas --dijo lo que le ocurría.
ESTÁS LEYENDO
Gato de Oro
FanfictionAdvertencias: ☥Otras Akuma no Mi ☥Personajes poderosos ☥Omegaverse ☥Quien haya leído alguna de mis historias sabrá que me encanta revolucionar la trama de One Piece, así que esperen cualquier cosa de mi parte.