Luffy estaba en su mesa de trabajo cuando escuchó una explosión a lo lejos, extrañándose.
Dejó lo que hacía y salió, otra explosión sonando.
Corrió siguiendo las explosiones hasta llegar a Gray Terminal, notando que este estaba en llamas.
Mostró sus alas y comenzó a sobrevolar la zona hasta que vio un barco familiar, rápido yendo en esa dirección, aterrizando en el barco y guardando sus alas con prisa.
--¡Papá! --llamó feliz mientras corría a su encuentro.
--Luffy --el hombre de capa verde se sorprendió, aún así tomando a su hijo en brazos y lo abrazó contra su pecho. --¿Qué haces aquí?
--Escuché las explosiones y vine a investigar --resumió.
--Está bien, espera aquí --dejó al niño en el suelo, quien corrió y se refugió con otro encapuchado.
Dragon reclutó a todos los desdichados que vivían en Gray Terminal, los cuales abordaron el barco, siendo tratados y alimentados.
--Luffy, puedes quedarte esta noche, pero mañana debes volver a la isla --habló el Monkey mayor.
--Hai, papá --aceptó fácilmente.
Fue tomado por su padre y refugiado en sus brazos, el mayor acomodándose en un costado del barco para esperar a que el tiempo pasara.
(...)
En la mañana Dragon dejó a Luffy en el barco mientras se marchaba un momento.
--Luffy-boy --llamaron.
--Iva-chan, ya me salen las convinaciones de golpes --saltó feliz.
--Me alegra oír eso --le sonrió al infante.
--Kuma, hice mi propia casa, me quedó genial --corrió hasta llegar con el mencionado.
--Seguro que sí, Luffy --le sonrió al niño.
Todos sonreían ante la energía que desprendía el omega.
Algunos minutos después Dragon volvió con un niño rubio y mal herido en brazos.
--¡Sabo! --Luffy reconoció, corriendo en su ayuda.
--Fue atacado por el Tenryūbito --se tragó el gruñido de ira.
--Lo trataremos --Iva lo tomó y se internó en el barco junto a algunos más.
--Papá, Sabo no puede volver a casa, huyó de sus padres por ser nobles --contó con lamento en la voz.
--Así que esa es la historia completa --suspiró. --Esperemos a que despierte.
--Ace estará preocupado --bajó el tono.
--¿Ace? --dudó.
--Es amigo de Sabo, es el hijo de Roger y Rouge --contó.
El mayor abrió los ojos por esto.
--Estaba aquí... --pensó con asombro. --Debes decirle que Sabo está vivo. Por ahora espera a que despierte.
--Hai --asintió ante las órdenes.
Esperaron hasta que uno de los soldados les avisó que Sabo había despertado.
Entraron a su habitación, viendo al rubio con el ojo vendado.
Luffy subió en la cama y se sentó frente a él.
--Sabo --llamó.
--¿Cómo sabes ese nombre? ¿Quién eres? --lo miró asustado.
ESTÁS LEYENDO
Gato de Oro
FanfictionAdvertencias: ☥Otras Akuma no Mi ☥Personajes poderosos ☥Omegaverse ☥Quien haya leído alguna de mis historias sabrá que me encanta revolucionar la trama de One Piece, así que esperen cualquier cosa de mi parte.