Llegó a Sabaody, aterrizando en un grove de baja numeración.
Guardó sus alas y caminó sin ponerse su máscara con el perro a un lado, el cual ocultó sus alas y caminó a su lado con paso firme.
Luffy vagó por los groves, aún faltaba un día y medio para su celo y ya sentía calor.
Miró a todos lados en busca de su alfa, pero no lo encontraba.
Entonces sintió a alguien acercarse por detrás, girando con rapidez mientras se colocaba en posición de defensa.
--No creo poder sorprenderte nunca --rio.
--Kidd --casi gritó con emoción, saltando a sus brazos. --Realmente esperaste --apretó el abrazo.
--Claro que sí, cariño --rodeó el cuerpo del omega con sus brazos. --Vamos, ya reservé una habitación, y pude olerte desde 5 metros de distancia.
Luffy hizo un puchero, aún así asintió, volviendo al suelo y caminando a un lado del pelirrojo.
--¿Y tu tripulación? --curioseó mientras andaban.
--Killer se hará cargo, no te preocupes --acarició su cabello antes de rodear su cuello con un brazo. --Estos días serán para nosotros.
--Shi shi shi, me alegra oírlo --pegó su cuerpo al más grande.
--Vi lo que hiscistes en Marineford --mencionó. --Esa habilidad tuya da miedo.
--Si sabes la respuesta a las adivinanzas no da tanto miedo --restó importancia.
Llegaron a un hotel, entrando y subiendo escaleras hasta una habitación en concreto, entrando y viendo lo espaciosa que era.
--Kidd, esto es demasiado --recorrió el lugar con los ojos abiertos, notando la pequeña cocina que había.
--No, no lo es --rodeó la cintura del menor con ambos brazos. --Todo es poco si es para ti --le dijo al oído.
El pelinegro se sonrojó bestialmente por lo dicho, suspirando al sentir el cálido aliento del alfa contra su oído.
Giró en brazos de Eustass y rodeó su cuello con ambos brazos, iniciando un beso necesitado y urgente que Kidd correspondió sin problema de la misma manera.
El abrigo en sus hombros cayó al suelo y fue alzado por los muslos, rodeando con sus piernas la cintura del pelirrojo sin soltar su cuello, quitando del cabello flameante aquellas gafas que lo mantenían sujeto, dejándolas caer sobre su abrigo, comenzando a jugar con las rojas hebras sin separarse de los labios del mayor.
Su piel ardió y jadeó cuando las manos del alfa pasaron por debajo de su camisa, sintiendo el lubricante natural comenzar a resbalar por su agujero.
--Kidd... --suspiró necesitado cuando se separaron.
--Precioso, ¿ya entrastes en celo? --sonrió socarrón.
Sin responder solo apretó sus piernas alrededor de la cintura del alfa, gimiendo al sentir el contacto con su entrada.
Kidd lo tumbó boca arriba en la cama, irguiéndose entre sus piernas y quitando su propio abrigo y cinturón con armas.
Luffy lloriqueó por su lejanía, sacándole una risa corta al pelirrojo antes de agacharse a su altura y juntar sus labios una vez más mientras desabotonaba la camisa que el omega llevaba, luego quitándola del todo y revelando la cremosa piel de su torso.
Se relamió y comenzó a lamer su cuello, sacándole un gemido sonoro y que separara las piernas a todo lo que daban, haciendo gruñir a Kidd, satisfecho por verlo tan entregado.
ESTÁS LEYENDO
Gato de Oro
FanfictionAdvertencias: ☥Otras Akuma no Mi ☥Personajes poderosos ☥Omegaverse ☥Quien haya leído alguna de mis historias sabrá que me encanta revolucionar la trama de One Piece, así que esperen cualquier cosa de mi parte.