Fin

643 50 11
                                    

Hey, hey, hey, Salvajes! ¿Cómo os está tratando la vida?

Os estaréis preguntando "¿cómo que fin?"

Pues, como bien puse en mi perfil y creo que nadie leyó, todas mis historias de One Piece fueron CANCELADAS.

"¿Por qué?" os preguntaréis. Tiene fácil respuesta. Porque ya no les veo futuro a estas historias.

Entré en un bloqueo de escritor muy feo, llevo sin escribir nada más de medio año y me siento horrible emocionalmente, ni siquiera estoy escribiendo mis propios libros.

No me siento para nada orgullosa de esto, es todo lo contrario, me siento horrible por tener que hacer esto, pero llevo mucho tiempo sin escribir en estas historias y creo que nunca lo volveré a hacer.

La razón es simple. No me veo capaz de encajar las historias con lo que está sucediendo en el canon. Y sí, es verdad que podría desviarlas del canon y hacerlas originales, pero no me veo capaz de hacerlo.

Como bien sabéis, estas historias canceladas podéis adoptarlas completamente sin ningún compromiso, ya sabéis que lo único que pido son los créditos correspondientes.

De verdad siento tener que daros esta mala noticia, pero no puedo seguir cuando no me siento capaz.

Espero que podáis entenderme.

También espero que os haya gustado lo que habéis leído hasta ahora.

Y no, no tengo pensada ninguna historia para lo que está sucediendo ahora mismo en el manga, así que no penséis que traeré nuevas historias de One Piece en un tiempo cercano.

Recordar que os quiero, sois uno de mis soportes para continuar viviendo. Vuestros votos y comentarios significan mucho para mí como un gran soporte mental que me mantiene en tierra para no cometer ninguna locura (otra vez  (。•́︿•̀。) ).

Lo repetiré siempre, sois mi Manada y espero me consideréis una buena Alfa líder, os quiero y me preocupo por todos vosotros, tanto los novatos como los veteranos, y tanto los que me seguís como los que estáis aquí de paso, os quiero a todos :3.

Tened un buen día y recordar beber  agua, comer de manera equilibrada, hacer ejercicio siempre que podáis, abrazar a vuestros seres queridos, animales incluidos, esforzaros mucho en los estudios y el trabajo, y lo más importante, que no os pillen viendo yaoi hard en clase o sitio de trabajo :3.

Feliz día/semana/mes/año! Y que seáis felices siempre.

¡Hasta la próxima historia, mis Salvajes!

______________________________________

Tenéis una nueva historia en mi perfil! Se llama "Elementales", espero os guste y le déis apoyo.

Gato de OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora