𖥸2࿐

1.6K 211 30
                                    

Los piratas ya llevaban atracados medio año en villa Foosha, los aldeanos llegando a tomarle cariño a toda la tripulación.

Ahora mismo Luffy estaba al inicio del bosque, lejos de la villa, con uno de los amigos de su padre en llamada. En su diestra sostenía un tessen que le había traído un cuervo.

--Bien, Luffy, el entrenamiento con Ivankov va muy bien, debes de poder manejar un tessen con facilidad --habló desde el caracol.

--Está bien, Hack --abrió el abanico, tragando ante el filo que poseía.

--Lo primero que debes saber es que un tessen es como un bumerán, siempre va a volver --comenzó a instruir. --El tessen es ligero y fácil de manejar, principalmente un arma de mujer, pero muy letal en manos hábiles. Despliégalo completamente, fija un objetivo y lánzalo.

Siguiendo sus indicaciones miró el árbol que había encima del Den Den Mushi.

Giró la muñeca y lanzó el tessen a su objetivo, el filo clavándose hondamente en el árbol, casi partiéndolo.

--¡Sí, lo conseguí! --saltó mientras celebraba.

Tomó el caracol y le mostró al gyojin a lo que se refería.

--Impecable, absolutamente impecable --admiró el corte completamente limpio.

Luffy tomo el abanico del árbol, dejando al caracol en su sitio.

--Muy bien, ahora prueba a lanzarlo contra el aire para que vuelva y atraparlo --dictó.

Se concentró e hizo lo mandado, lanzando y viendo el arma girar en el aire hasta volver a donde él estaba.

Extendió la mano para atraparlo al vuelo, pero el abanico pasó de largo su mano hasta llegar a su rostro, el filo cortando debajo de su ojo izquierdo.

Gritó de dolor mientras se sujetaba la herida.

--¡Luffy! --gritó asustado al ver al niño caer.

--Estoy bien... Creo --quitó la mano y vio la abundante sangre caer, manteniendo el ojo cerrado por si acaso a pesar de que no había salido dañado.

--¡Ve con tu cuidadora a que te curen! --mandó antes de colgar.

Haciendo caso tomó el tessen, plegándolo y guardándolo en sus pantalones por la zona de la espalda, luego el caracol en su bolsillo y corrió junto al gato al bar de Makino.

Entró corriendo, escuchando la fiesta que mantenían los piratas.

--¡Makino! --gritó con la mano aún sobre la herida.

Esta giró a verlo, gritando horrorizada al ver tanta sangre, deteniendo la fiesta de los piratas.

--¡Luffy! --exclamaron con miedo Shanks y Makino al ver el líquido rojo salir del rostro del niño.

--¡Doc, ayuda! --el capitán llamó al médico de su barco, tomando al menor en brazos mientras que le tapaba la herida con una manga.

Rápido llegó su médico con un maletín y empezó a trabajar, deteniendo el sangrado, limpiando y cosiendo la herida, luego tapando el trabajo realizado.

--¡Luffy, ¿cómo te pasó eso?! --exigió saber la mujer.

--Jugando --mintió con facilidad.

--¿Jugando? ¿Dónde? ¿Con quién? --siguió preguntando. --¿No te la hizo Ryōta?

--¡No! --se exaltó. --Me di con la rama de un árbol cuando perseguía una mariposa.

Makino suspiró, no sabía si creerle.

Gato de OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora