𖥸5࿐

1.4K 200 10
                                    

Luffy era llevado por su abuelo a través del bosque. Hace rato que había preguntado que a dónde iban, pero no recibió respuesta, por eso no decidió volver a preguntar.

Llegaron a una cabaña en medio del bosque, donde Garp tocó la puerta y esperó.

Luffy no esperó y se escabulló entre los arbustos y los árboles, alejándose entre risas al escuchar el grito de su abuelo.

Volvió a la villa, tomó su arco escondido y luego volvió al bosque, ya no podía vivir con Makino. No era un problema, era mejor para él.

Corrió por todo el bosque entre risas. Mostró sus alas y alzó vuelo, comenzando a buscar a Rai, que debería estar con Ryōta.

Pudo encontrarlos hablando cerca de una cueva.

Aterrizó cerca y continuó corriendo sin querer detenerse.

--¡Ryōta, Rai-san! --llamó antes de acercarse del todo.

--Luffy ¿Qué haces aquí? --cuestionó el tigre.

--Ji-chan me trajo a vivir al bosque, pero me escapé --rio.

Ryōta rodó los ojos.

--Me lo esperaba de ti, la verdad --admitió el gato.

--Ahora puedo vivir libre --se estiró a todo lo que daba su espalda.

--Eso es bueno, más sabiendo que eres omega --aceptó Rai. --Te llevaré a un buen lugar donde hacerte una casa --bajó la cabeza para que el niño subiera.

Luffy aceptó y subió en la espalda del tigre gigante, quien se puso en pie tan pronto el gato también subió sobre su cabeza, comenzando a caminar por el bosque.

--¿Cómo quieres que sea tu casa? --preguntó Ryōta.

--Pues debe tener un almacén para mis armas, una habitación donde pueda dormir con un espacio donde pueda hacer un fuego para cocinar y calentarme. También una zona de trabajo, ya que quiero seguir haciendo joyas --comenzó a enumerar.

--Si quieres seguir haciendo joyas hay un buen lugar donde conseguir material --habló Rai.

--¿Te refieres a Gray Terminal? ¿No es un poco peligroso para un cachorro omega? --se preocupó el otro felino.

--Tal vez tengas razón --suspiró.

--No, soy fuerte, ¿qué es Gray Terminal? --quiso saber.

--Es un basurero donde los nobles se deshacen de su basura, si buscas bien y eres rápido puedes encontrar joyas de gran valor --explicó de mala gana Ryōta.

--Parece un buen lugar --sonrió.

--No lo es. Ahí hay gente mala, muy mala --gruñó y saltó de la cabeza de Rai a un lado de Luffy. --Luffy, si vas tienes que llevar mucho cuidado, ahí hay almas que ignorarán que no hayas tenido tu primer celo, irán a por ti por el simple hecho de ser omega.

Luffy bajó la mirada.

--Sabía que algo así tarde o temprano iba a pasar, estoy preparado, además, siempre voy con mi tessen --intentó darle confianza a su amigo, quien suspiró.

--Está bien --inseguro aceptó.

Siguieron con el camino hasta que Rai se detuvo en un lugar lleno de árboles.

--Este sitio está alejado de los bandidos con los que te quería dejar tu abuelo y de Gray Terminal, pero está cerca de una playa que hay cerca del monte, si lo despejas de árboles puede ser un lugar perfecto para tu casa --se sentó sobre sus cuatro patas y agachó la cabeza para dejar bajar a los que iban en su espalda.

Gato de OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora