𖥸8࿐

1.1K 171 15
                                    

Volaba por entre las copas de los árboles hasta que localizó a Ace, que ocultó sus alas y se dejó caer.

Tocó el suelo, llamando la atención del alfa.

--Ace, Sabo en llamada --fue lo primero que dijo.

Ace no tardó en correr siguiendo al omega.

Llegaron hasta la casa de Luffy, este entrando antes de salir con un caracol en manos al cual le brillaban los ojos mostrando una imagen, pero no había nadie.

--Pero ¿no hay nadie? --estaba impaciente.

--Papá fue a buscarlo, está entrenando --avisó y dejó el caracol en el suelo, sentándose en frente e indicándole a Ace que esperara.

El otro pelinegro tenía poca paciencia.

Pasos apresurados sonaron en la llamada antes de ver el rostro del omega rubio aparecer.

Ace contuvo la respiración al ver la gran cicatriz que surcaba su ojo izquierdo.

--Hola, Luffy --saludó amigablemente.

--Hola, Sabo, vamos a seguir con la siguiente fase de tu tratamiento para recuperar la memoria --anunció.

--Ace... ¿Ace está ahí? --tragó nervioso.

--Sí --asintió. --Sabo, respira hondo y con calma --indicó mientras se movía a un lado y le hacía señas al alfa para que se acercara.

Con el corazón en un puño Ace se sentó frente al caracol mirando a su omega del otro lado de la llamada, al cual se le abrieron los ojos de par en par, lágrimas acumulándose mientras extendía una mano queriendo alcanzarlo, el pecoso imitándolo.

--Sabo, estás bien --contuvo todo lo que podía las lágrimas de alegría de poder volver a hablar con su amigo.

--Ace... --las lágrimas bajaron por sus mejillas. --Yo... No te recuerdo bien... Pero me duele... --se tocó la zona del corazón. --Incluso mi instinto omega que aún no está despierto llora solo con verte.

--¿Qué recuerdas? --Luffy preguntó con cautela.

--Es borroso... Pero recuerdo momentos que pasé con Ace. Como cuando cazábamos, o entrenábamos, o... Me pidió ser su omega --sonrió con lágrimas descendiendo.

Ace no contuvo algunas lágrimas.

--Es un gran paso --el Monkey se sintió aliviado. --Es una recuperación de la memoria parcial, pero tu omega no olvidó a Ace, eso te ayudará a recuperar la memoria por completo.

--¿En serio? --se emocionó solo de pensar en recuperar esos hermosos recuerdos perdidos.

--Sí, es lo que queremos lograr, tomará tiempo y esfuerzo, pero no nos rendiremos --afirmó seguro.

--Gracias, Luffy --intentó limpiar sus lágrimas, luego volviendo a ver al alfa. --Ace, recuperaré mi memoria y volveré a ser el omega del que te enamoraste.

--Tonto --negó con la cabeza. --Tú eres tú, da igual si tienes o no tus recuerdos, si hace falta volveré a hacer que me aceptes como tu alfa.

Más lágrimas bajaron por el rostro del rubio, comezando a soltar pequeños sollozos.

--Luffy, ya es suficiente, necesita descansar antes de volver a sus tareas --sonó otra voz.

--Sí, papá, entiendo --y con eso colgó la llamada.

Luffy miró a quien había a su lado compasivo mientras este limpiaba sus lágrimas y calmaba su respiración.

--Ace, ¿estás bien? --preguntó preocupado.

Gato de OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora