𖥸21࿐

663 93 20
                                    

Llegaron a Alabasta, desembarcando para conseguir suministros y enviando a Carue a la capital para que diera el mensaje al rey Cobra.

Se separaron para comprar lo necesario.

Luffy se compró ropa para pasar desapercibido.

Sabía que su máscara llamaba mucho la atención, por eso también compró una túnica negra y roja con capucha para taparse el rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabía que su máscara llamaba mucho la atención, por eso también compró una túnica negra y roja con capucha para taparse el rostro.

Caminó por el pequeño bazar sin problema, pasando algunos restaurantes de largo.

Comenzó a buscar a su tripulación para saber si necesitaban ayuda, pero cuando los encontró estaban huyendo de marines.

--¿Qué pasó! --preguntó mientras les daba alcance.

--Una larga historia --suspiró Zoro sin detener su carrera.

Intentaron llegar a su barco, pero fueron detenidos por el mismo marine que retuvo a Luffy en Loguetown.

Este lanzó su puño propulsado por humo contra ellos.

Luffy estaba dispuesto a detenerlo cuando un puño de nieve chocó contra el del marine, sorprendiéndolo.

Giró la cabeza apurado y abrió los ojos de par en par al ver al dueño de ese ataque.

--Yo, Luffy, ha pasado tiempo --le sonrió divertido.

--Ace... --salió en una risa entrecortada.

--Yo me ocupo, ahora hablamos --lo despidió.

--Vale --aceptó sus palabras, cargando en su hombro un barril de agua. --¡Chicos, nos vamos! --exclamó para que lo oyeran alto y claro.

Todos hicieron caso y se apartaron de la batalla.

Desde lejos se veía la confrontación de humo y nieve, haciendo reír a Luffy, aún así siguió corriendo hasta llegar a su barco, todos abordando.

--¿Quién era ese! --exclamó Nami.

--El alfa de un buen amigo mío, shi shi shi --rio divertido. --También es el comandante de la segunda división de Shirohige.

--¿El comandante de la segunda división de Shirohige! --exclamó con miedo la omega.

--Tranquilos, no es malo, ¿a que no? --miró a un lado.

Se extrañaron, hasta que vieron aparecer en ese mismo lado al alfa que momentos antes habían visto.

--Depende, si te metes con mi familia no respondo por mi comportamiento --colocó bien el sombrero en su cabeza.

--Eso tú y todos --restó importancia.

--Oye, Luffy, mi omega me contó algo de la última misión que tuvisteis --sonrió pícaro mirando al otro pelinegro.

--Ace, no --lo vio en amenaza, cosa que no funcionaría con su máscara puesta.

--¿No? --repitió divertido. --¿Por qué no? --cruzó los brazos a la espera.

Gato de OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora