¿La felicidad tiene un sabor amargo? ¿Es así de pequeña que cabe en la palma de la mano? Dicen que la felicidad no se compra, pero sé que con una receta médica y 20 dólares se consigue en cualquier farmacia.
¿La felicidad es siempre así de efímera? ¿Así de dolorosa y frustrante? Se supone que es algo que no se busca, pero me veo cada vez más tratando de encontrarla, diminuta, en color blanco.
¿Vivir en abstinencia? No sé de qué forma conseguir eso sin perder más cordura en el intento. La taquicardia que se dispara agrieta mis fuerzas de voluntad, ansiedad convirtiéndose en veneno.
¿Qué posibilidades hay de una sobredosis? Me lo dejo de preguntar cuando ya he sobrepasado los 60mg al día y la melancolía no sede. Todo para llegar a mi punto de quiebre, ese donde acabo con todos los miligramos del mes, donde pierdo el contacto con la realidad y sobrevivo otra vez.¿Acaso la felicidad muere? De no ser así cómo explico el luto que persiste después de subsistir, ausencia que se hace cada vez más grande, dicha que se evapora.
¿Hay forma de impedir que se marche? Quizá deba aferrarme a ella tanto como a la persona que más he amado, tal vez deba rogarle entre lágrimas que se quede, tal vez el sentimiento de lástima le haga retroceder... tal vez no hay un tal vez.Quiero que venga a mí por sí sola, entre risas y momentos, en personas y objetos, en visitas perpetuas y no instantes pasajeros, ¿Quizá pido demasiado?
Debería venir en mi madre, en mi familia y amigos, en la taza de café de cada mañana y en mi libro favorito. Sé que se esconde entre fotografías, entre recuerdos y canciones, entre abrazos y colores, el caso es que olvidé cómo llegar a ella. Amnesia que acrecienta con los días.
Tan irreal que salga cara y adictiva, que venga en una caja tan falta de vida. Tan real que sea simplemente una droga.
¿Qué tan necesaria es? Realmente no lo sé. Mas hora tras hora imploro por un poco de su compañía, me mantengo sumisa para evitar el abandono, mis pensamientos desaceleran y en un rincón, intentando sostener a la nada entre mis brazos, solo pido 20mg más de felicidad.
. ° .
🥀 - Cafeína para el papel.
° . - I.
° .🎶: En canal - Babi