Curame los miedos.

9 0 0
                                    

Ven, no te vayas, quédate aquí, al ladito de mí. Apapachame, escúchame y limpia mis lágrimas. Que no sabes lo mucho que amo saber que no tú no lastimas.

Ven, ayudame a encontrar entre recuerdos y pesadillas algún momento bonito con papá. Alguna palabra que no hiciera retumbar las paredes y el suelo, que no me hiciera tiritar y caer de bruces contra el pavimento.
Algún gesto, o el mínimo esbozo de una sonrisa.
Ayudame a encontrar algo de mi yo de 6 años que él pudiera, tal vez, amar.

Ven, escucha y trata de no vomitar cuando te hablé de mi hermano, de su falta de inocencia y su actuar inhumano.
Por favor déjame hablarte de aquello, del dolor que cargo gracias a ello. De cómo me vi obligada a perder la realidad para no aceptar que sí había pasado en verdad.

Ven, déjame escribirte sobre mi tío, los secretos guardados y mis ahora delirios.
Quiero hacerte textos repletos de aquel amor envuelto en veneno.
Promete que leerás cada uno y aún así no te marcharás.

Ven, te quiero susurrar sobre esos dos hombres que intentaron ocupar el lugar de papá.
Creo que tú también los podrías odiar. Pero esa no es la razón de hablarte sobre ellos.
Quiero entre murmullos hacerte saber, lo mucho que deseé hacerles daño sin pensar en qué podría pasar.
Quiero confesarte cómo el odio que burbujeaba en mi interior, me hizo querer verlos diez metros bajo el suelo.
Quiero desahogar el rencor de mi pecho, borrarme los golpes y por fin renunciar a todo eso con lo que ya no puedo.

Ven, abrázame fuerte mientras te cuento sobre él. Su falta de querer y mi inevitable enloquecer.
Te explicaré como desarrollé aquella obsesión, cómo fue que cada fibra de dignidad, de mi cuerpo escapó.
El primer amor, pero sobre todo el primer desamor.
Quiero desnudarme la culpa, la insuficiencia y los complejos.
Quiero cesar el incendio, que por su partida, ahora siempre llevo dentro.
Abrázame muy fuerte que te quiero contar lo mucho que lo intenté amar, lo poco que le pude dar, pero aún así el vacío que me dejó después de a mí, renunciar.

Vamos, ven. Aún no te vayas, quédate aquí, al ladito de mí. Déjame creer que de entre todos los "no", tú eres un "sí".
No te pido comprensión, ni mucho menos amor. Solo quiero que intentemos olvidar el dolor con el que cargamos los dos.

Vamos, ven. Compartamos silencios, aquellos que escupen lo que nos destroza por dentro. Que yo quiero estar para ti, sin sentir que soy menos, y tú... tú tan solo curame los miedos.

(D.G. 🍫)

Cafeína para el papel. 🥀
Isa.

Cafeína para el papel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora