Un camino atrás

5 0 0
                                    

Emprendimos un viaje juntos, uno que si bien se pintaba en arcoiris y luz, se tornó gris y brumoso.

Tomamos el mismo sendero tomados con fuerza de las manos, pero no habíamos recorrido ni un tercio de este cuando decidiste soltarme.

Las risas se apagaron para volverse gritos y llanto. Cenizas de una felicidad pasajera nos distanciaron el uno del otro.

Y antes de dejarme atrás prometiste volver. Me dijiste que solo sería un momento, que volverías pronto.

Primero fueron centímetros, metros y finalmente kilómetros de separación. Para ese entonces ya eras un punto a la lejanía y yo una chica tonta, corriendo con torpeza para poder alcanzarte.

Tropecé y caí decenas de veces, lastimé mis rodillas, me hice daño aferrada a buscarte.

Y cuando creía estar cerca de hallarte, un vendaval me lanzaba millas atrás. Lluvia torrencial empeñada en ahogarme.

Me esforcé por apreciar tu silueta entre la espesa niebla, fue inútil. Yo ya era un fantasma a media carretera, buscando una salida a tal desolado paraje.

Te perdí entre el frío y la oscuridad, entre tornados y tormentas sin final. Las huellas de tus zapatos que ya no me guían más.
Me perdí, ahora soy una pequeña extraviada en medio de la nada.
¿Dónde estás? ¿A dónde fuiste que ya no puedo encontrarte?





Cafeína para el papel. 🥀
Isa.

Cafeína para el papel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora