Jueves, 22 de septiembre, 2022.
¿Por qué me mentiste?
No soy tan ingenua como parece.
Una mentira no me hace feliz, me hiere más.Y sí, soy consciente de que ya hacía varios meses atrás yo ya no era parte del rompecabezas que es tu vida. Soy como esa pieza extraviada, no está pero tampoco hace falta porque la imágen no tiene distorsión alguna si desaparece.
¿Por qué lo hiciste?
Quizá creíste que perdería el control como suele pasar siempre conmigo. Quizá creíste que te escupiria odio por hacer aquello. Quizá creíste que terminaría aún más rota.
Pero lo cierto es que no decirme la verdad, me rompió mil veces más.¿Era tan difícil para ti ser sincero?
No pretendía que mis preguntas parecieran un interrogatorio. No pretendía conocer la realidad para victimizarme ante ti. No pretendía desencarnar tus verdades para jugar mi papel de tu persona todavía.
Para ese entonces ya había entendido por completo que solo fui la chica que te ofrecía el nido entre sus piernas.¿Acaso no merecía un poco franqueza a esas alturas de tu juego?
...
Me dijeron que te vieron con una chica. Me dijeron que te vieron tomarle la mano, después entre tus brazos. Me dijeron que te vieron besarla.
Me contaron que te vieron con una chica, delgada y alta. Me contaron que lucias feliz.Tú siempre has sido demasiado crudo y real. Demasiado sincero y auténtico. Demasiado diferente a otros chicos a mi vista.
Profesas veracidad.
Demasiado tú.Entonces...
¿Por qué me mentiste?
. ° .
🥀 - Cafeína para el papel.
° . - I.
° .