Flor de Loto

17 1 0
                                    

No, ya no te equivoques más. Ya lo has hecho lo suficiente.

Me dijiste con palabras claras, con una actitud cual iceberg: "me equivoqué, no sabía lo qué quería". El maremoto de insuficiencia que se me vino encima después rompió la poca estabilidad que trataba de mantener, me arrastró hasta una desolada orilla y solo así se marchó junto contigo, con lo más real que pude haber tenido hasta el momento, con mi lado no tan malo. Solo dejó lo más detestable y vacío de mí.

Sí, te equivocaste e infortunadamente ya no hay remedio a ello, como decidir que no quieres morir a media caída. No pasó lo qué esperabas, no fuí lo qué tanto buscabas porque confundiste cianuro con azúcar.  Llegué anunciando dulzura y entendimiento y solo terminé llenando el espacio entre ambos con una nube tóxica y asfixiante. Debió ser agobiante una compañía así.

Hay desaciertos que cambian nuestras vidas, que nos hacen darnos cuenta de que merecemos algo mejor, que quitan la venda de nuestros ojos para no tomar el camino errado, espero al menos haber sido uno de ellos. Confío en que ahora sepas que vales más, que no te contamines con alguien que no te puede ofrecer nada más que eso, como una flor de loto.

Me equivoqué, porque de todos a los que pude haber llenado con mi inestabilidad, te elegí a ti, te hice daño con ello y un lo siento no lo soluciona.

Y te hice equivocarte, sí, al creer que querías a alguien como yo en tu vida. Al hacerte creer que el colapso podría ser fortaleza, al confundirte de manera que vieras como importante una nimiedad. Me vestí de afecto siendo odio y finalmente me desnudaste.

Nuevo para ti, cómo podría saberlo o, quizá no quería saberlo. No quería que escontrases esa fuga en mí y te inundases hasta las pestañas. Nuevo para ti, quise ser algo nuevo en ti, sin embargo no de esta manera. Lamento a diario eso.

Ahora qué estás lejos no retrocedas, deja que la marea te arrastre a mar abierto, dónde puedas ser libre, dónde puedas ser tú, con tu esencia, con tus miedos y coraje para no rendirte. Ve a dónde esa isla llena de vida y deja mi orilla atrás.

Ahora que tal vez hay alguien nuevo, realmente espero que sea nuevo y bueno. No sé de dónde vino ella, y aunque lo pregunté a la distancia, ya no habrá una respuesta.

Es bastante claro, el tiempo que nunca existía en mi mundo, ahora se multiplica para compartir momentos con ella. Es bonita, quizá, es atenta, deber ser, ¿te entiende? Sin duda. Es quién sí te puede ayudar, te ofrecerá más de lo que yo alguna vez pude. Con su rubio cabello y bonita sonrisa. Con sus gustos compartidos y platicas que no dudo que sean divertidas. Lo hará con su color blanco, no el negro que soy yo.

Esta vez haz las cosas bien, seguro despertará en ti todo eso que creías muerto, todo eso que de la manera errada intenté yo despertar, sí que fui impertinente, ¿verdad?

Te equivocaste conmigo y lo siento aunque sentirlo no soluciona nada.

No hay peor sentimiento que saberse como el error de alguien.

Te equivocaste, pero por favor... ya no lo hagas más.











                               .    °    . 
                            🥀  - Cafeína para el papel.
                                ° .                             - I.
                                     °  .                                       

Cafeína para el papel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora