Ayer por primera vez en mucho tiempo tu mano tocó mi cuerpo. Se me estaba olvidando lo bien que encajo entre tus dedos. Sé que solo yo lo sentí, tú ni te inmutaste.
La fantasía de pertenecer a ti es solo mía. Tu presente es otro y yo sigo aferrada a algo que no fue, no es y no será. Estoy perdida en aquel septiembre y no hago nada para encontrar la salida. Me quedo varada, como a la espera de que alguien tomé mi mano y me arrastre fuera. Y aunque ese alguien llegue, estoy consciente de que me seguiré negando a dejar el que no entiendo, no es mi hogar.
Para ti fue como tocar por el hombro a cualquier persona, para mí... se me reinició la existencia. Los pedacitos de mi mundo volvían a tomar su lugar.
Quizá no lo notaste, sé que no lo notaste, mas fue como recibir una descarga de 220 voltios.Fue una acción tan efímera que se ha guardado como perpetua en mi memoria. Y sé que la rebobinaré decenas, cientos, miles de veces.
Regresé a casa con la sensación de haber recibido ese roce pasajero tuyo. Porque por dos segundos me sentí de vuelta a la realidad. Por dos segundos no me sentí olvidada... Por dos segundos las ansias de ti cesaron. Pero esos dos segundos han muerto y todo mi desastre ha vuelto a tomar lugar.
. ° .
🥀 - Cafeína para el papel.
° . - I.
° .