¿Por qué sigues aquí?
¿Por qué no te has marchado por completo?
Permaneces aquí.
En mis sueños más lúcidos, más surreales y tristes.
En mi piel maltratada, perdido entre cicatrices.
En mis pensamientos más vergonzosos, y las ideas más retorcidas para poder tenerte.
En el frío de todas las mañanas, el negro de cada noche y sus matices.
Permaneces aquí.
Con tu fragancia que se entremezcla con mi perfume, el humo de mis cigarrillos y el hedor de flores ya inertes.
Con tu risa pegajosa y tus palabras más hirientes.
Aquí, con tu actitud más infantil y la más hostil cuando se trata de mí.
Permaneces aquí.
Siendo testigo del periodo glacial que me quejaste y parece no tener fin.
Nadas libremente en cada taza de café, te evaporas en compañía del vapor.
Y en el agua con la que sacio mi sed, te puedo ver manteniendo la respiración.
Incluso si intento amainar mis penas con alcohol, te noto deambulando entre hielo y Ron.
Permaneces aquí, pero convertido en delirio.
Eres esa imagen que mi medicina no puede borrar, los susurros que el sueño no puede apagar.
Eres quién ha hecho, que la palabra 'olvidó' ya no tenga sentido.
Te has marchado, llevándote mi lado menos amargo junto contigo.
Pero permaneces aquí.
¿Qué más quieres de mí?Cafeína para el papel. 🥀
Isa.