Septiembre - XXIX

6 0 0
                                    

Jueves, 29 de septiembre, 2022.

A diario tengo presente el remanente de aquella primera vez.

Aquella noche no perdí nada, en su lugar gané esa muestra de afecto que tanto esperaba, esa que creí jamás tendría llegada.

O bueno, creí haberla ganado, sin embargo lo que para mí fue amor real para ti fue solo un encuentro carnal.

Te di cada centímetro de mí, te regalé el calor de mi interior, el jardín entre mis piernas.

Lo hice porque sabía que eras tú, tenías que ser tú. Lo hice porque sabía que ya te amaba desde antes de el primer beso.
Y tú me regalaste sosiego, me regalaste confianza y un sentimiento que yo creía etéreo. Ahora entiendo que nada de lo que me diste fue en serio.

Aquella noche me firmé como tuya, solo de ti y para ti. Guardé mi cuerpo y sobre todo corazón bajo llave, una llave de la cual aún sigues siendo el único dueño.

Aquella noche creí en los cuentos de hadas por primera vez, creí que después de todo sí podía generar algo real en alguien. Creí que realmente podías llegar a amarme.

A diario tengo presente el remanente de aquella primera vez. Ahora sé que para mí fue magia y para ti absolutamente nada.





                               .    °    . 
                            🥀  - Cafeína para el papel.
                                ° .                             - I.
                                     °  .                                       

Cafeína para el papel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora