Puntos

6 0 0
                                    

¿Ves aquel hilo desgastado, en color rosado, tirado en el rincón?
Aquella aguja oxidada que, fácilmente me podría matar por una infección.

Vamos, solo recogelos y coseme. Mínimo eso podrías hacer; coser lo que has roto tan bien.

No te preocupes por el dolor, sabes que ya me has causado uno peor, en esta vida y la anterior.
Lo sabes mejor que yo.

Desgarra la piel tostada que tanto asco te daba.
Atraviesa mi dermis con violencia, juro que no diré nada.

Es seguro que la sangre te hará querer vomitar, mi sangre y con ella su suciedad, el ADN de mi estupidez y soledad.
Cubre bien tus manos, no te querrás contagiar de todo eso, que en mí, está mal.

Tu pulso temblará, pero te aseguro que después del primer punto lo disfrutarás. Sí, porque siempre te produce placer hacerme daño, aunque no haya una razón real.
O, quizá sí que la hay, pero he perdido demasiado el contacto con la realidad que, no la logro encontrar. O, es que ya la hallé, pero la prefiero ignorar.

Vamos, solo empieza a remendar todo eso que rompiste en su totalidad.
La inocencia que parecía ser perpetua, sueños y el deseo infinito de ser amada y amar.
La personalidad risueña ya muerta.

Cierra cada herida sin importar que lo hagas mal, solo cierra lo que por mi cuenta he intentado olvidar y solo tú puedes sanar.
Cose hasta la más mínima llaga, sin importar lo mucho que me hagas llorar y gritar.

Vamos, solo empieza a remendar cada una de las partes que has usado de mí, no permitas que se desprendan y vuelvan a caer.
Te lo prometo, si lo haces, definitivamente te librarás de mí.
Lo único que necesito es ser remendada cuál muñeca de trapo, lo único que de ahora en adelante puedo ser.

¿Ves aquel hilo desgastado, en color rosado, tirado en el rincón?
Aquella aguja putrefacta que me matará de una infección.

Son todos tuyos.
Hiereme tanto como sea posible, da las puntadas necesarias para que finalmente pueda ser libre.

Cafeína para el papel. 🥀
Isa.

Cafeína para el papel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora