Narcosis

16 0 0
                                    

Nítidos recuerdos de mi yo agonizante a medianoche, sentimientos hechos trizas, un vacío que nunca se llena intentado ser ocupado con fármacos, la consciencia aferrándose para no dejarse perder... el dolor físico haciéndome sensible a la vida.

La soledad que se rehúsa a marcharse despunta sobre las colinas, acompaña el frío dentro de estas cuatro paredes blancas. Restos de sueños profundos, rostros y palabras difusas; se percatan de mi moribundo despertar.

Telarañas en el lóbrego que son los mechones de mi cabello, grietas que anuncian derrames de sangre en mis labios y la tez fantasmal que se complementa con los manchones bajo mis ojos.

Los estruendos en mi cabeza pierden anestesia y las voces se avivan en un torbellino. Reclaman el fin deseado, se niegan a subsistir, me atacan tras el fracaso obtenido, me humillan a causa de los signos vitales aún existentes. Gritan, murmullan, insultan y lamentan, a estas alturas soy un ente perdido en la nada solo por tratar de tomar sentido a lo que se habla ahí adentro.

Percepción que consigue descifrar órdenes, súplicas envueltas en llanto... ideas atroces, hasta persuadirme de que son mías.

La mañana apenas aclara y solo quiero socorrer al descanso abismal, ahí donde todo pierde significado, de razones de ser, con los anhelos inertes, con el apetito por desaparecer completamente sedado.

Mas todo transcurre sin pausa, a veces muy, muy lento y otras a una velocidad que me hace perder la noción del tiempo.

Ojos enmarañados, la vista siempre borrosa, calambres y malestares con ubicación exacta en el mapa que es mi cuerpo. Venas amoratadas y la obstrucción en mi garganta causando dolor. Mareos que me sacan de órbita, juegan a sostenerme y dejarme caer.

¿Qué hora es?¿Qué día es?... ¿Qué sigue después? Me interrogo en silencio, me imploro autocontrol, me exijo fuerzas donde solo hay agotamiento. Me veo cediendo al sueño baldío otra vez.





                                  .    °    . 
                            🥀  - Cafeína para el papel.
                                  ° .                             - I.
                                        °  .                                       

🎶: Hazy - Cosmos


✧ * ☆ * ✿ * ✧ * ☆ * ✿ * ✧ * ☆ * ✿ * ✧ *

Este es un escrito un tanto personal, y está dedicado a todos aquellos que estén pasando por depresión, ansiedad, o alguna otra enfermedad mental, incluso solo un mal momento.
Me he intentado suicidar 7 veces y sé que es difícil vivir así, pero quiero que sepan que no están solos. Siempre habrá alguien. Incluso yo estoy dispuesta a escucharlos. ♡

Cafeína para el papel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora