~42- ya en casa~

580 48 16
                                    

Después de un mes en estar en completa oscuridad y soledad por fin habían llegado a casa, gracias al señor misterioso que los ayudaba nadie les hizo daño en todo el viaje, y más comieron lo suficiente para ambos, apenas llegaron a la orilla lograron abrir la puerta, los menores estaban dormidos así que lo agarraron del brazo y los llevaron afuera del barco de forma bastante brusca, era de noche y que bueno ya que los menores por estar casi un mes en oscuridad hubieran perdido la vista tal vez.

-lleven a España su cuarto y encierrenlo, al otro mocoso... ya saben donde llevarlo- dijo imperio de forma directa y seria.

Los soldados hicieron caso de inmediato, llevaron a España a su cuarto y lo lanzaron hay para encerrarlo, España trato de abrir la puerta, incluso la empezó a golpear, pero nada, incluso les grito a los soldados, pero estos hacían burlas de él. Por el lado de tenochitlan lo llevaron a un cuarto, pero le ataron las alas, tenochitlan golpeaba las paredes desesperado, las arañaba, incluso llegaba a golpear su cabeza contra estas, mientras lloraba, pero llegó el momento donde se canso, ya no tenia más fuerza, luego solo callo al suelo nombrando a su madre y a España en susurros, solo pasaron 5 segundos y el menor se desmayo, no tenía fuerza.

A la mañana siguiente España se despertó por que unas personas los estaban agitando de forma brusca, pero en un momento, alguien lo abofeteo, e hizo que reaccionará por fin.

-despierta imbecil, pareces muerto- dijo una voz molesta y algo preocuoada, no era ni nada más, ni nada menor que uk.

-¿¡uk!? ¿¡Portugal!? Están aquí, los extrañe...- dijo España para abrazar a sus 2 amigos, no se habían visto hace más de 2 meses, y los extrañaba bastante.

-donde mierda estabas, te vinimos a ver día de por medio, y si es que todos los días, y no habían nadie, ningún alma- dijo uk algo serio y preocupado.

-yo... e-em.... yo...- decía España no sabía como decir, y ante eso se ponía bastante nervioso, sobre todo con la mirada de uk, se podría decir que era el mismo diablo -mi padre quiso ir a unas tierras lejanas, pensé que era para explorar y conocer más territorios, pero no, llegamos a un lugar lleno de vegetación, era todo hermoso, pero en esas tierras vivian... como decirlo... ¿indígenas? O algo parecido, hay conocí a un niño llamado tenochitlan, me hize amigo de el, pero de pronto mi padre asesino a la madre de él, y luego volvimos, nose donde está el, pero debo buscarlo- dijo para luego levantarse y tratar de abrir la puerta, estaba cerrada -tendré que salir por la ventana-

-es peligro España, te puedes lastimar- dijo Portugal queriendo detenerlo, pero la manera que lo miro España hizo que se diera cuenta que a este le valía un comino lo que ocurriera -bien.. déjanos ayudarte- dijo para acercarse a España y tratar de ver como bajar.

-¿y si mejor te tiras? ¿no sería más fácil?- dijo uk para acercarse de forma seria a ambos.

-no es momento para tus juegos uk- dijo España molesto, era la versión de España que nadie conocía.

-no estoy jugando- dijo uk en corto mirándolo a los ojos, sip, no estaba jugando -abajo de tu habitación hay un montón de hojas, al tirarte amortiguaran la caída, así que decide- dijo para luego sentarse la "cama" del español.

España miro afuera y si era verdad, con ese argumento  de uk ni lo pensó otra vez y se lanzó, Portugal trató de detenerlo pero tarde el español ya había saltado, y tal cual dijo uk las hojas amortiguaron la caida.

-¡España! ¿Estas bien?- pregunto Portugal desde arriba.

-¡si! Ya bajen- dijo España, eso sí nunca le dijo a sus amigos que fueran con el.

-¿¡que!? No no no no, yo no voy a bajar, estas loco, que quieres? Que me muera, que me fracture un brazo, una pierna, el tobillo, ¿¡que!?- dijo Portugal pero luego se alejo y se sentó sentó lado de uk -suerte España yo no salto- dijo para luego cruzar sus brazos

-te subiste a un árbol con más de 10 metros de alto, y ahora tienes miedo de saltar 5 metros? Eres idiota o que?- dijo uk a su lado pero este sin más se levantó  y miró por la ventana serio -oh no, España, que te ocurrió?- dijo de forma preocupada y nerviosos.

Eso provocó que Portugal se preocupara y se levantara para mirar para afuera y noto que a España no le había ocurrido nada, pero nisiquiera lo vio y uk lo empujó afuera haciéndolo caer arriba de las hojas, y luego fue seguido por uk, quien al caer al lado de Portugal le sonrió de forma maniática, a ninguno le había pasado algo.

-eres un imbecil, me pude haber muerto, pude haberme roto una pierna, un brazos, mi propia mano- decía Portugal alegando con uk para levantarse y limpiarse -y además me preocupe por ti, ustedes 2, enserió quieren que me muera, que este 3 metros bajo tierra- seguia y seguía, uk y España solo rodearon los ojos para mirarse y soltar una carcajada.

-ya callate, pareces bebe lloriqueando- dijo uk para acariciarle la cabeza a Portugal como si fuera un bebé, pero recibió un golpe ante eso -¡auch! Eso sí dolió, pero bueno, España, donde podría estar ese niño indio, que conociste- dijo para darse la vuelta y mirar a España.

-mm... no lo se, podría estar en cualquier lado...- dijo España mirando a todos lados como si encontrara algo -¿donde esconderla a alguien mi papá? Un esclavo- pregunto mirando a ambos de reojo.

-tal vez.. en el mismo lugar donde te a encerrado a ti- dijo uk de forma dudosa, aun que lo que más se preguntaba ¿quier era el niño? ¿Que hizo ese niño para que España se preocupara bastante por el? ¿Que fue lo que hizo imperio ante el? Esas eran las principales preguntas que tenía.

-donde me a encerrado a mi...- dijo España pensando en todos los lugares donde a sigo encerrado -¡ya se! Siganme- dijo para salir corriendo.

N°2 La Perdición De América // countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora