Como que estoy publicando caps todos los día jsjs, pues estamos de vacaciones y ahora si tengo mucho tiempo y más mucha imaginación, ahora los dejo leer adelante
Después de un rato, de ponerse al día de todo lo que pasó en esos 3 meses que falto España en su hogar, tenochitlan poco después se despertó y España y los otros 2 seguían hay, teno solo se arrodillo y los miro dudoso no parecían malos, pero debía estar alerta igual.
-hola pequeñín como estas?- pregunto Portugal saludandolo con la mano y una sonrisa pequeña, pero el menor solo miro a otro lado, encojiendose de hombros.
-descuida teno, ellos son amigos, uk y Portugal, estoy casi 100% seguro que no te harán nada- dijo España sonriéndole tratandole de darle confianza.
-y porque el "casi 100%" que? Sospechas de nosotros, crees que haremos algo contra el, aun que sea un 0,00001%?- dijo uk algo ofendido, y serio, que se creía España, que el haría algo? En sus más profundos sueños.
-el casi es porque seguramente tu le dirás algo y lo asustaras- dijo España serio, pero Portugal soltó una carcajada, pero se tapo rápido la boca, si era verdad, uk, capaz que le diga al menor, bueno lo único que es capaz uk es de insultarlo no más.
Pasaron un rato el tiempo para conocer al menor, y el a ellos, aun que poco a poco, confiaba en ellos, no al cien por siento, pero lo único que podía asegurar, que ellos no le tocarían ningun pelo.
Llego la tarde e imperio español llegó a casa ¿de donde? No se sabía, tampoco era algo importante, pero si algo les preocupo que este se empezará a dirigirse a la habitación de España, el más grande abrio la puerta, y vio a teno en los brazos de él, imperio estaba furioso se acercó a España en paso firme, para agarrar a teno del pelo y jalarlo aportándolo de España
-¡no le hagas nada!- grito España agarrando a su padre de la muñeca a su padre tratando que soltara a teno.
-tu lo soltaste ¿no?- dijo imperio de forma fría, aun que España tratara de que soltara su agarre no lo hacía -cuando mierda vas aprender en no meterte en mi camino, maldita rata callejera- dijo, para luego agarrar a España de un brazo y tirarlo contra una pared, por suerte de el uk lo atrapó, aun que uk recibió el golpe contra la pared aturdiendolo, en el piso.
España se preocupo y trato de despertarlo, pero nada, imperio en eso se llevó a teno a otro lado, lo tiro en el sótano de la casa, donde hay si, no habría como sacarlo, tenochitlan volvió con lo mismo golpear la puerta, pero nada, callo al piso débil, un último movimiento, sacó sus alas, y trato de romper la puerta con esta, en forma de cuchillo, pero su ala se atasco en la puerta atravesandola, soltó un grito desesperado, no podía sacarla, y su trataba le dolía demasiado, pero algo peor esperaba afuera, imperio vio el poco de la ala del menor que atravesaba la puerta se acercó.
-¿necesitas ayuda pequeñín?- dijo imperio de forma sarcástica, pera luego con un cuchillo cortar ese pesado.
Tenochitlan grito de forma desesperada, si, se había liberado, pero un trazo de su ala estaba fuera de lugar, gritaba, lloraba, y se retorcia en el suelo por el dolor, el que me cortaran el ala, era igual que a alguien le sacaran una pierta, y tal vez peor, incluso los gritos del menor llegaron a lo oídos de España, que no dudo en ir.
-Portugal, ve a uk, debo ir donde mi padre- dijo España para salir corriendo de aquel lugar, y llegar a la puerta del sótano.
Diviso a su padre con algo en mano, España lo reconoció al tiro, un trozo de la ala de tenochitlan, eso seguía sangrando, era algo que pudo dejar en shock a cualquiera, pero España de inmediato se abalanzó sobre su padre pata quitarle eso y nuevamente encararlo.
-no te permitiré que lo dañes más, o ocupes una extremidad de su cuerpo como trofeo ¡sueña!- dijo España de forma firme, pero imperio se podría decir que era más rápido que su propio hijo, tenía un arma apuntándole justo en la cabeza.
-que lindo, tratas de ser mejor, pero sigues siendo un completo imbecil, y no, no te mataré, pero a tus amigos- dijo imperio para un momento apunto al techo justo donde estela uk y Portugal en el segundo piso, en la habitación de España -oh, tal vez también- dijo, pata luego apuntar a la puerta del sótano donde estaba tenochitan aun gritando desesperado -¿quieres saber lo que sucederá en ahora en adelante? Traeré más colonias, los volveré mis esclavos, y seré rico, seré un país digno de admirar- decía con una sonrisa enfermiza, pero nunca bajo su arma.
-si lastimar, mentir, asesinar es digno de admiración, no quiero pensar de que está hecho tu cerebro, o si es que tienes- dijo España de forma firme, desafiar a su padre no era la mejor opción, pero ya no quería ser un cobarde.
Imperio se molesto con eso y se acercó a España para que con la misma pistola golpearlo en la cabeza asiendolo sangrar, y caer al piso, y más, lo había dejado aturdido.
-ya España, te sacrificas por los demás que nisiquiera eres alguien pata ellos, solo debes decirme que me vas ayudar en mi plan de gobernar el mundo, todos estarán en tus pies, todo lo que hago es por tu bien- dijo imperio agachados a la altura de su hijo que estaba en el suelo retorciéndose.
-s-si... golpear... h-humill-ar... enga-añar
... es por mi bien... pues no quiero nada- dijo España tratando de levantarse, y mirar a los ojos a su padre.-como quieras, mañana saldré nuevamente, en ese lapso quiero que a nueva España le enseñes español, y que más se acostumbre a ese nuevo nombre- dijo imperio serio y levantándose pero resivio un "¿nueva... España?" Que lo hizo rodar los ojos -el mocoso que esta allá adentro, su nombre será nueva España apartir de ahora- dijo para luego irse a ordenar sus cosas, pero esta vez iría sin España, ya que imperio sabía que haría cualquier cosa para no llegar a ningún lado.
España trato de detenerlo, pero de desmayo, lo único que podía hacer era escuchar como tenochitlan, o mejor dicho nueva España, gritaba de dolor, y Portugal lo iba ayudar y tratar de llevarlo a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
N°2 La Perdición De América // countryhumans
FantasySegunda parte de "la vida se España y los latinos"