~57- estamos de vuelta~

503 52 32
                                    

Tiempo después España despertó, estaba en una cama, le costó divisar donde estaba pero lo reconoció, era su barco, pero ¿como lo encontró si se había ido? Miro a todos lados si había alguien pero solo vio algo negro borroso.

-llegaste aquí gracias a las corrientes sub-marinas, así lograste pasar a los barcos- dijo aquella sombra para tener una forma más notable, era aquel señor de siempre.

-arg.. desaparece de una puta vez quiero estar tranquilo- dijo España para acostarse de nuevo y darle la espalda, agradecía aquel señor pero odiaba que se metiera en su vida.

-solo estoy aquí para ayudarte, y créeme, se por lo que estas pasando, mejor que nadie- dijo el señor para desaparecer, en ese momento la puerta de la habitación fue abierta de golpe asustando a España, este miro la puerta para ver a su padre.

-por fin despiertas ¿tu eres idiota o que? No, claro que eres idiota, ¿como caíste al agua? Se nota que eres un imbecil, aveces dudo si eres mi hijo, o solo te dejaron en mi habitación por el estorbo que eres, además llevas 2 semanas inconsiente- dijo el mayor mirándolo molesto, nisiquiera pensaba que su hijo acababa de hacer un intento de suicidio, solo pensaba que callo por "imbecil"

España solo le daba la espalda acostado mientras se tapaba la boca para no emitir algún ruido, debido a que estaba llorando, y ¿2 semanas? ¿Tanto? Si solo se había ahogado, no era para tanto, ¿que había ocurrido?

Imperio no espero más y se largo, azotando la puerta, España solo se abrazo a sí mismo para seguir llorando, si era un idiota, pero luego volvió a pensar ¿2 semanas? ¿Osea que ya había pasado un año desde que llegó Río de la Plata con sus hermanos? Valla que pasaba rápido el tiempo, ahora los 2 mayores tenían 6 años, y España esperaba hacerle algo a todos los hermanos como una celebración, pero que bueno que no lo hizo, ya que sería como un "feliz día, que hoy cumple un año tu madre muerta y tu y tus hermanos secuestrados", además Río se tomaba todo a pecho, así que sin más lo ignoro para seguir durmiendo.

Pasaron 2 meses en el barco, al parecer había cambiado de rumbo, además hacia demasiado frío en aquel lugar, era envidioso, ya que todos estaban algo abrigados y España tenía su ropa vieja y ropa, así que solo fue a su cuarto, y se tapo bajos las sábanas para dormir, estaba tan helado, que le dolía los dedos incluso, no estaba acostumbrado aquel clima, pero luego recordó algo, en el barco había una clase de chimenea para calentarse, así que con el tapado envuelto en el fue ahí, y se sentó a un lado, entraba en calor más rápido, y justo una sirvienta me dio leche caliente, nada mejor que todo eso después de un día agitado y frío, el español menor pasó tanto tiempo ahí que se quedó dormido, no quería irse a su cama, en aquel lugar estaba más calentito.

Fueron días los cuales fueron frío y nublados, pero por fin llegaron a tierra, si, era otro lugar, el ambiente era diferente, así que era rato, igual manera hacia frío, así así con otro tapado, se creo una clase de poncho pero que le cubría hasta los tobillos, así estaba más calentito, no pudieron recorrer el lugar primero ya que debían armar fogatas y tiendas para mantener el calor, no era como las otras tierras que hacía calor, en ese lugar hacía un frío horrible, España tuvo que ayudar en buscar palos secos, lo cual tuvo éxito, ya que siempre le caían de los árboles del lugar, sentía que alguien lo ayudaba, pero trató de no pensar en eso y seguir su camino, regreso con artos palillos secos que lo dividieron en artos grupos, así crear una fogata más grande, le gustaba, ver el fuego y estar al lado de él durmiendo, así que en la noche eso fue lo que hizo, estaban todos dormidos, además escuchar los grillos a lo lejos también le encantaba, pero en un momento sintió algo, sentía como alguien caminaba a los alrededores de todos ellos.

N°2 La Perdición De América // countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora