Después de una semana de que uk había enseñado a España a cocinar y su idioma natal se debía ir, su padre debía irse y uk no podía quedarse, se despidió de Nueva España y de España.
-te deje una hoja con recetas en la cocina, sigue todo el pie de la letra, y debes estar pendiente de todo, y por fa que sea lo que sea que harás, que no se te quede como la primera vez- dijo uk en la puerta de la casa de España, estaba apunto de irse -y práctica el inglés, tu acento es horrible y te soy sincero- dijo riendo, pero no de una forma amistosa, si no de burla.
-si si si, gracias por el cumplido, cuídate mucho- dijo España para ir abrazarlo, con lo que le había contado hace una semana sabía que sería un viaje difícil para él.
Al poco tiempo uk ya se había ido, España fue donde Nueva España para pasar el tiempo con el, debía enseñarle español antes que su padre llegara.
~~~~~en otro lado~~~~~
Imperio mirada seriamente a una isla adelante de el, habían llegado a otro lugar, y esperaba que no fuera el mismo que anterior mente, pero al parecer no, llegaron y lo primero que hizo es recorrer el lugar, no, no lo había visto antes, tal vez no era el mismo, tendría oportunidad para lo que quería hacer, pero debía seguir su plan, convertirse amigo de sea quien sea que viva ahí, luego acabar con todo lo que aman.
Imperio empezó a caminar solo, adentrándose a un bosque ¿porque en todos lados debe haber un bosque? Preguntaba imperio en su mente, cada paso que hacía marcaba con una x algún árbol, además que con su espada rompía toda rama que le estorbara, detrás de el venían algunos soldados, no muchos, eran como unos 5 solamente.
Caminaron como por 4 horas, o tal vez más, y todos ya estaban aburridos, no encontraban nada, en el anterior solo habían caminado 2 horas simplemente
-Descansen- dijo imperio, no lo decía por sus soldados, si no por el, estaba agotado y molesto, no encontraban nada -que algún maldito suba a la copa de este árbol y avise si ve algo- dijo mirando a sus soldados bastante seria, eso era una muerte segura para cualquiera.
Todos los soldados de miraron, que van hacer ¿subieron a ese árbol y suicidarse? Aun que eso quería su líder, debían obedecer ¿pero quien? Nadie era capaz de ofrecerse.
-rapido, no tengo todo el dia ¿o quieren que lo elija yo?- dijo imperio ya molesto y perdiendo la paciencia, miró a los 5 soldados y sin más apunto a uno al azar -tu, sube y averigua algo, si te mueres te tiramos al mar, apresúrate- dijo para mirarlo serio.
El soldado era alguien relativamente nuevo, llevaba sólo 3 años como soldado, mientras que los demás más de 10, maldecía en su interior y se decía ¿porque no eligió a alguien con más experiencia carajo? Pero ya no tenia más opción, miró el tronco del árbol y empezo a escalar primero se aseguraba que las ramas sean firmes, pero también gracias a que habían más árboles juntos podía pasar por los demás, estuvo a punto de caer más de 10 veces, su corazón latía a mil, el miedo, los nervios, el temor, nada lo ayudaba, además de que su lider lo estaba presionando para que llegue lo más pronto posible, era inútil, pronto caería, lo sabía.
Ya faltaba poco, una de las ramas que se había roto había caído arriba de un soldado, si no fuera por el casco que llevaba tal vez hubiera pasado al otro mundo, el soldado ya casi llegaba arriba, solo que ya en la punta del árbol las ramas eran más débiles, así que debió mantener el equilibrio en cada parte que pisaba, pero antes de seguir subiendo noto que desde una dirección salia humo "estoy salvado" se decía para empezar a bajar por suerte marcó en las ramas que había pisado para no caer, pero luego para llegar abajo tuvo que dar un salto, era vida o muerte, pero el destino le dijo vida.... o muerte, ya ni se sabe, porque callo ensima de imperio, haciendo que este se moleste bastante.
-tienes 10 segundo para crearte una buena excusa- dijo imperio apartandolo de golpe para levantarse, su mirada era más que furiosa.
-n-no habían más ramas, ent-tonces tuve que saltas, no pretendía saltar sobre usted señor, lo lamento tanto, por favor perdóname- decía el soldado tirándose de rodillas al suelo rogando piedad.
-Te perdonaré, si encontraste algo, y más te vale que sea bueno, hijo de puta- dijo imperio para sacar su arma y apuntarle en la cabeza al soldado, incluso cargo su arma.
-s-si entonces algo, a como una hora de caminata más, en esa dirección, vi humo ¿y donde hay humo? Hay fue- no pudo terminar el soldado ya que escucho un balazo que le erizo la piel, ya nisiquiera sabía si seguía vivo
-termina la puta frase y ya sabes que ocurría, ahora guianos, si no encontramos nada te cortaré las bolas- dijo imperio de forma fría y solo recibió un "si señor" de forma nerviosa del soldado.
Imperio empujó al soldado y lo hizo caminar al frente, mientras le apuntaba con el arma y con su espada cortaba todo lo que le estorbaba.
Así fue por 1 larga hora y como dijo el soldado ya se podía ver algo de humo, por un momento este sintió paz ya que por fin imperio aparto el arma de su cabeza.
-muy bien, ya les dije del plan, también las señas, cuando este pueblo entre enconfianza en nosotros atacaremos, recuerden, que los siguiente que tomarán estas tierras son los hijos de las reainas o reyes, lo que sea, fíjense en quienes son, no quiero errores- dijo imperio de forma bastante seria -el que falle con el plan, si no los descuartizan ellos, lo haré yo- dijo por último y acercarse donde provenía el humo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Entes de seguir quiero explicar algo más, se que los antiguos pueblos indígenas tienen ciertos representantes, y más sobre sus hijos, entonces voy hacer esto.
Lautaro: Chile.
Azteca: México
Maya: todos los paises de centro américa
Gran Colombia: Venezuela, Ecuador, Colombia y Panamá.
Wiphala: Argentina, Uruguay y Paraguay
Tahuantinsuyo (o imperio inca): Perú y Bolivia
Quiero aclarar que todos esto es falso, ya que por ejemplo whipala pertenecía algunas partes, de Argentina, Bolivia, Chile, pero a mi me gusta solo poner a argentina, Uruguay y Paraguay, y sobre lautaro que muchos chilenos sabrán que el no es un pueblo indígena, solo un hombre, pero yo siempre lo vi como alguien ejemplar, un padre ¿ok? Bueno eso es todo, adiós
ESTÁS LEYENDO
N°2 La Perdición De América // countryhumans
FantasySegunda parte de "la vida se España y los latinos"