~45-uk tiene un lado blando~

601 51 27
                                    

España había despertado, se tocó la cabeza y noto que estaba vendada, el sol le pegaba en los ojos, este trato de levantarse pero algo hizo que se volviera acostar, miró a su alrededor, era uk, pero ¿y Portugal? No lo había visto por ningún lado, hasta que su mente reacciono ¿tenochitlan? ¿donde esta? ¿estaba bien? Luego trato de levantarse y nuevamente callo a la cama.

-oye imbecil, debo ir a ver a teno, suéltate- dijo España molesto tratando de safarse del agarre de uk.

-nisiquiera tienes idea de cuanto tiempo llevas inconsciente, y no me trates de imbecil- dijo uk mirándolo seriamente, pero con la cara de España, sabía que tenía que responderle -llevas 5 días inconsciente, después que tu padre te haya golpeado con la cabeza con la pistola, por poco te revienta el cráneo si no fuera por Portugal que te saco de inmediato- dijo como si nada, pues quien no, tenía sueño, incluso su cara era de muerto viviente.

-y teno ¿que paso con el? Y mi padre le hizo algo- pregunto España para darse la vuelta y mirar cara a cara a uk, y si su cata era horrible.

-no, después de sacarte un pedazo de su ala nada, pero si por poco mata a Portugal por haberse entrometido, pero nada más, pero tu padre se fue, nose a donde, solo según Portugal, había dicho que teno, apartir de ahora se llamaba nueva España, y que debías enseñarle español lo más pronto posible, antes que el vuelva- dijo uk para luego también recostarse en la cama de España y mirarlo seriamente -y si preguntas por el ala de teno, o nueva España, ya nose como llamarlo, se la cure, la vende  y todo, y también le e dado comida y todo, no te preocupes, y si no te molesta quiero dormir.

-gracias por todo uk- dijo España para abrazarlo, y su cabeza justo quedó en el pecho de uk.

-si, si, como sea, déjame dormir- dijo uk para tratar de apartar a España, pero estaba tan apegado que ni soltarse quería, pues este estaba muy agradecido, que no le quedó de otra que también abrazarlo y quedarse dormido altiro, estaba muy cansado.

España no tardo también en quedarse dormido, quien diría, primer abrazo cariñoso que se daban estos 2, ya que antes si lo hacían era para decirse algún insulto en el oído o empujar uno al otro, si a alguien viera esa escena demás que lo malinterpretaria (ustedes también no se hagan los pendejos).

Ya en la noche ambos habían despertado, genial, dormir por el día y por la noche nose, estos 2 se miraron, pero uk seguía con la cara de querer matar a alguien.

-el gran uk durmiendo abrazado de un amigo quien lo diría- dijo España bromeando, pero uk le puso la mano en la cara para empujarlo haciéndolo caer de la cama, suerte para España que la cama no era tan alta -¡pero oye! Solo estaba jugando pedazo de inútil- dijo para levantarse y mirar indignado a uk.

-¿inútil? Si inútil es que te haya ayudado a cuidar a teno o como se llame sigo con la puta duda, cuidarte a ti, y sin contar las demás, pues si soy inútil- dijo uk para salir de la habitación molesto.

-o-oye solo era juego, no te vallas- dijo España para seguirlo, pero uk lo agarro del brazo y lo arrastro a su cama acostándolo de nuevo.

-you stay here, because I'm not going to make all my work to keep you alive go to hell, and no, I'm not going, I'll just go to sleep on the couch and feed teno, if you also ask why he's not here, you father was quicker and chained him downstairs, he can't get out, so stay in bed until I say so, and if you don't pay attention forget that I'll help you again (te quedas aquí, porque no voy hacer que todo mi trabajo de mantenerte vivo se valla al carajo, y no, no me voy a ir, solo iré a dormir al sillón y darle comida a teno, si preguntas también porque no está aquí, tu padre fue más rápido y lo encadenó abajo, no puede salir, así así quédate acostado hasta que yo diga, y si no haces caso olvídate de que te ayudare de nuevo)- dijo uk de forma rapida, si que estaba molesto, casi nunca hablaba en su idioma natal a menos que sea algo que lo asusta o estaba molesto.

-ehhh.... que pasaría si no entendí nada? Je...- dijo España nervioso, ahora estaba frito ¿suicidarse era una opción? No, estaría condenado el resto de su maldita vida.

-quiero que descanses, yo cuidare de teno, eso es lo que estado haciendo estos 5 días, si te levantas lo último último veras es el interior de una tumba- dijo uk por último e irse.

Se acostó en el sillón, no estaba molesto por lo que dijo España, bueno por un lado si, pero había dormido con el abrazado, se sentía inútil, no estaba acostumbrado al contacto físico, y menos dormir abrazado a alguien, quería que la tierra lo tragara, luego pensó y se levantó a darle comida a teno, bajo al sótano donde estaba el niño acostado con una manta para no pasar frío, además uk debió pasarle ropa normal, ya que la que traía el menor era muy descubierta.

-ten pequeñín, esta vez quise traerte algo caliente para la noche, toma despacio- dijo uk para pasarle una taza, traía te, pues ¿que más tomaba uk o que más sabía hacer? El menor lo tomó y le dio un pequeño sorbo despacio, e hizo un gesto de asco, no le gustaba pata nada -je! ¿No te gusto? Igual yo no se hacer te que no quede tan cargado, ¿y si te traigo una leche? Eso de seguro no te hará mal, espérame- dijo pata luego salir del sótano y luego de 10 minutos bajo nuevamente con leche de vaca en las manos, algo que si podia beber el menor -ahora si, ten-

El menor lo tomó y lo probó eso si le gustó, que se lo tomó rápido, incluso la parte superior al labio estaba lleno de leche, el menor solo apto por pasarse la legua, le había gustado mucho, este luego le extendió los brazos a uk, era obvio lo que quería así que uk miro a todos lados como si alguien los estuviera viendo, apoyo su espalda contra la pared y abrazo al menor dejando que se recueste en su pecho, el menor se durmió altiro, luego fue uk, por alguna rara razón le gustaba abrazar al menor, su piel era muy suave, además de sus alas, al parecer, uk si tenía un lado blando.

N°2 La Perdición De América // countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora