Uk: entonces inicia niña presumida.
Francia: ya cierra la boca inútil, y escucha mi hermosa historia.
Uk: presumida.
España: ya basta
Francia: bien
Yo aparecí al lado de mi madre cuando ella estaba durmiendo, pues ella despertó de golpe ante eso ya que le piñisque la cara, no se porque, pero lo hice, mi madre siempre me daba lo que quería, y me miraba mucho, pero igual ahí veces donde ahí peleas y queremos matarnos entre nosotras, pero eso es otra cosa, descubrí mi talento ante la moda con solo 3 años, ya que me dedicaba mucho a mirar los trajes de todo, y en que podía hacerle mejor, incluso en unas de las reuniones de mi madre, tuve una pelea con unos de sus "amigos" porque hice un comentario no muy bonito acerca su traje, pero gane ya que le hice unas reparaciones y le fascinó, y así, empecé a arreglar los trajes de muchas personas, emperadores, militares, imperio, de todo, desde los 4, y eso era algo que no sabían de mi, es lo mejor de mi vida.
España: valla, debes ser muy buena para llegar a ese nivel, recuerdas a quienes se lo hiciste?
Francia: sólo recuerdo que le hice el traje a prusia, bueno de hecho lo diseñe, no lo hice, y con eso gane mucho, y pude comprarme yo misma mis útiles para hacer más prendas, bueno sigo.
Como había mencionado, a cada persona que le hago algún diseño en su ropa, me paga obviamente, pero mi madre se queda con el 40% de mis ganancias, lo demás los gasto en mis útiles y ademas estoy ahorrando para ir de gira, a un lugar donde van las principiantes a hacer sus diseños, en aquel lugar entran 100 postulantes pero solo siguen 5, así que debes ser unas de las mejores para ser diseñadora.
Portugal: de seguro ganarás Francia, tienes un gran talento.
Francia: obvio, mi sueño es ir a un evento y ser yo quien diseñe la ropa de casa persona, saber quienes irán, y yo les tendré algo único, incluso a los mosos.
España: como dijo Portugal, tienes un gran talento, demás que podrás hacer eso, pero no será mucho trabajo?
Francia: cuando eres diseñadora de moda, tienes a miles de ayudantes y más modelos, ustedes estarán contratados
Uk: y si no quiero, que?
Francia: pues vete al carajo.
Bueno, ese es mi sueño, luego de eso, seguir con mi marca de moda, tengo miles de diseños, y quiero hacer cada uno de esos, también, nunca lo mencione, pero también e hecho trajes para niños pequeños, algunos elegantes, casuales, y especiales para que se pueden limpiar fácilmente, y no se rompan, pues todos saben como son los niños, y cuando averigüe como es la tela, y descubra como se hace, la are yo misma.
España: y tu vida amorosa?
Francia: ustedes no lo dijeron, pero si quieren que yo lo diga esta bien.
No pienso tener pareja, ni hijos, pues como quiero ser diseñadora, no tendría tiempo para ellos, pero aún así, mi chico ideal seria como yo, que le guste la moda, bueno, principalmente eso, ya que no me importa el físico, aun que igual no me vendría mal alguien guapo, y también lo usaría de maniquí para hacer mis miles de diseños con el, y si tengo un niño mejor! Pues así también tengo a alguien para hacer su ropa, la ropa que tendría toda seria diseñada por mi, también me quiero crear un logo, y ya me imagino como seria, es emocionante pensar eso.
Uk: bien, ya conocimos tu sueño, ahora cuenta tu vida
Francia: maldito amargado.
Bueno a lo largo de mi vida no solo me dedique a hacer diseños hermosos, si no también a entrenar, no fui entrenada por mi madre, fui entrenada por los demás soldados ellos me enseñaron todo lo que se, y como eran varios soldados cada uno me enseñaba su técnica, entonces conozco varias, y mi favorita es "esquivar los golpes hasta que el oponente se canse" se me hace fácil, y más divertido, pues también me da risa que el oponente se moleste porque no es capas de tocarme un pelo, bueno también peleaba contra los demás soldados, aveces con 5 al mismo tiempo, pero son más grandes, no es mucho lo que puedo hacer, pero contra uno si, soy tan buena en mis 2 cosas favoritas que hasta mi mamá también decidió venderme.
Francia: -se tapa la boca rápidamente, nerviosa-
España: que?! Como que te vendió?
Uk: no te tolero, pero como eso?
Portugal: ....Francia?
Francia: ....mi mamá me dijo que cuando pase esta semana... me entregará a las personas que me compraron, por eso e estado nerviosa... no quiero irme... sinceramente... me da miedo
Narra Francia:
Abrazo mis piernas con fuerza mientras escondía mi cara ahí, y solté un par de lágrimas, amaba a mi madre, la quería mucho, pero esta vez se pasó de la raya, no entendía que había hecho mal, pasaron unos segundos en silencio, debí haberme quedado callada.Portugal: hablemos con tu madre, tal vez podremos convencerla de que no lo haga.
Francia: no... es inútil... ella no quiere verme... no se que hice mal, capaz que me tengan de prostituta...
Seguí sollozando, no tenía ni idea para que me querían, y este mundo es una mierda, podría ser por muchas cosas.
Narra España:
Baje la mirada, no podía creerlo, su madre también era una completa mierda, como el mío, no sabía que hacer, hasta que nuevamente sentí aquella voz.???: busca en tu bolsillo, luego dáselo, eso te ayudará a encontrarla de nuevo.
Asentí y busque en mi bolsillo para sacar un collar, era de oro puro, tenía una forma de corazón, y un símbolo ahí, no sabía que era, pero como dijo uk, debo obedecerle.
España: pase lo que pase, estés donde estés, nunca te olvidaremos, eres nuestra mejor amiga, y ten.
Me acerque a ella y la abrase para luego pasarle el collar, y le sonreí levemente.
España: nunca te lo saques, así tal vez, podamos encontrarnos nuevamente.
Francia: gracias España, son los mejores amigos
ESTÁS LEYENDO
N°2 La Perdición De América // countryhumans
FantastikSegunda parte de "la vida se España y los latinos"