~61-dibujo~

604 53 21
                                    

Holaaa, quiero hacer otro especial, pero este por mi cumpleaños, pero no tengo ideas, hare lo que sea que comente y el que tenga más apoyo, el especial lo publicare el día de mi cumpleaños :^ bueno eso adiós, disfruten.

Era de madrugada, pero a uno lo estaban despertando, era España, que sentía algo incómodo en su cara, abrió los ojos lentamente y vio a un niño en toda si cara, con colores azul, blanco y amarillo, España de primera no le importo pero cuando reacciono solo atino por darle un manotazo al menor para apartarlo y este se corrió, miró un poco más al menor y tenía una cola igual al de una lagartija, seguramente el era el monstruo que había visto antes.

El niño se sobo la cara mientras sollozaba le había dolido.

-pe-perdon enserió, solo me asustaste, no llores, si?- dijo España susurrando para acercarse al menor y tratar de ayudarlo, pero cuando trato de hacerlo algo lo había golpeado en la cara botando lo hacia atrás, notando que era la cola del niño -arg... bien ahora estamos a mano- dijo para imitar la acción del menor si le había dolido.

España escucho como el menor se reía de el, y era la misma risa que había escuchado anterior mente en el bosque si era el, ahora sus sospechas eran ciertas.

El menor poco después lo miro fijamente, y luego le hizo una seña para que lo siguiera, España entendió y solo lo siguió, no le gustaba el bosque para nada, además estaba muy oscuro la única luz que había era la luna y las estrellas, caminaron por 10 minutos y llegaron a una clase de pueblo, muy pequeño  había una clase de casa gigante echa de paja/heno y madera, y otras más pequeñas, el niño siguió su camino y llegó a la más grande abriendo  la puerta, pero solo un poco, e hizo que el español se acercara a mirar adentro, España un poco desconfiado se acercó, pero cuando estaba bastante cerca el menor lo empujó con sus fuerzas adentro y cerró la puerta detrás de el, España se sorprendió con ello, pero adentro había un grupo de personas con lanzas, y más todas tenían cola alguien que el menor.

-que mierda... e-ehh... perdón, me equivoque de camino... re-regresare por el mismo camino por el que vine, adiós- dijo España nervioso para darse la vuelta para irse, pero estaba el niño con una mujer al lado.

-mañumeyu tami kellun mew- dijo la mujer al pequeño para luego abrazarlo, y besarle la frente, era obvio que ese niño era su hijo.

España solo retrocedió un poco tembloroso, quería pegarse un tiro ahora, que le harían, lo matarían? Ahora si estaba frito, pero de un momento a otro todo se nubló.

España despertó atado en el suelo de pues a cabeza, no había nadie más que el niño que lo había llevado ahí.

-que quieren de mi responderme ahora- dijo España tratando de liberarse.

El pequeño solo le levantó los hombros para si no supiera, pero de echo no sabía que hablaba España y tampoco sabía hablar muy bien que digamos.

-di algo niñito, me debo ir, mira si me ayudas.... te... te doy un chocolate- dijo España mirándolo al menor con jna sonrisa para convencerlo pero este ni de movió le valió lo que hablaba España -dime que quieres y te lo daré, quitame esto-

Con eso el menor se dirigió a España y en el suelo ya que era de tierra dibujo a 3 niños, una mujer, y un hombre al lado con una Espada, y luego detrás del hombre dibujo otro más pequeño, y ahí el niño apunto al último personaje que hizo y apunto a España, señalando que el era ese personaje.

-¿yo? Ese soy yo? Entonces ese... es mi padre? Y quienes son los demás?- pregunto el español confundido, que sabía el niño que el no.

Luego el menor, hizo otro dibujo en otro lado donde el padre de España mataba a la mujer del dibujo y los otros personajes escapaban, pero a él ya no lo dibujo, pronto, el niño volvió hacer otro dibujo, todo consecutivo, ahora había uno de los menores amarrado a un árbol con guardias, ahora España entendía, era Río con sus hermanos y su madre, todo lo que había pasado, luego el menor volvió a su primer dibujo donde estaba los tres niños y el menor lo miro a los ojos España, que claramente preguntaba donde estaba.

-eres amigo de Río? Tu liberarte a Río cuando lo ataron a un árbol, con razón el nunca me quiso hablar de eso, para no encontrarlos, y tu... viste todo- dijo España impresionado, según el habían acabado con todos, y más nunca lo había visto.

El menor lo miro serio y luego con su cola agarro a España del cuello, ahorcandolo, y nueva mente apunto su dibujo, preguntado donde estaba.

-ellos están muy lejos, no puedo regresar los, y te recomiendo que huyas- dijo España tirando de respirar, pero el menor no entendía así que agarro el palo con el que dibujaba el menor.

El menor entendió que iba a dibujar lo que sucedió, así que lo soltó, tanto como su cola y la cuerda que tenía, España solo dibujo a los 3 niños arriba de un barco y luego España trato una línea muy larga para que entendiera que estaba muy lejos y volvió hacer el mismo dibujo y trato de hacer su pueblo, increíblemente el niño lo había entendido y salió del lugar, debía decirle a su madre.

España esperaba que ellos pudieran hacer algo, pero y si no? Si su padre llega, y ellos no están listo, había avisarles así que sin más salió del lugar para alcanzar al menor y advertirle, pero muy tarde.

N°2 La Perdición De América // countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora