Ya había llegado el dia, España se despedía de los menores y les decía sobre todo, y que Nueva España se quedara en la habitación de los hermanos Río, y que siempre estuvieran juntos, Nueva España le ponía atención en todo, mientras que Río de la Plata sólo lo ignoraba, luego España abrazo a cada uno pero cuando llegó donde Río de la Plata este solo lo aparto, no quería nada de él, el mayor se sintió mal ante eso pero no podía hacer nada, luego solo se fue.
España cuando estaba subiendo al barco miro atras, encontró a la mujer que me había brindado ayuda el día anterior, le sonrió levemente y ella le regreso la sonrisa, sin más subió soltando un suspiro, llegó a la parte de arriba y tenía una hermosa vista, pensaba en como detener a su padre, pero siempre terminaba pensando en "es inutil".
Siguieron su viaje, España estaba en una habitación, tirado en el suelo tratando de dormir, pero no podía, algo se lo impedía, pensaba en sus amigos, en Francia, Portugal y uk, hace meses que no los veía, y cuando los volvió a ver, por poco lo mataban, quería una vida normal, ser como los demás niños, no ser un país, se sentó para apoyar su espalda contra la pared y soltar un par de lágrimas, miró por una ventana, y se acercó, miró afuera y abajo solo había agua, ¿y si se lanzaba? Pensó España, nunca había llegado a ese pensamiento suicida, pero, de nada le servía seguir vivo, estaba cansando de todo, sentía que esa era la solución de todos sus problemas, se sentó en la orilla de la ventana con los pies afuera, pensaba, si lo hacía ¿a quien le importaría? ¿Portugal? Seguro que no, tiene a uk, ellos se tendrían, el solo fue un estorbo ¿Francia? Ella ya no estaba, nunca lo sabría ¿Río? El lo odiaba ¿su padre? Ni en sueños ¿Nueva España? ..., en ese momento España pensó más, Nueva España amaba estar con España y siempre lo veía como alguien que lo cuidaría siempre.
-perdón.... todo es mi culpa... e-espero que seas feliz algún dia- dijo España al aire, para Nueva España, y luego sin más se lanzó.
Sentía como su cuerpo se hundía poco a poco, habría sus ojos por última vez viendo como el barco de su padre se alejaba, para finalmente botar el poco y nada de oxígeno que le quedaba, para luego perder la conciencia
Corto para no dejarlo sin nada este mes, volveré pronto js, cuídense.
ESTÁS LEYENDO
N°2 La Perdición De América // countryhumans
FantasíaSegunda parte de "la vida se España y los latinos"