Ya estaban a camino a casa, en aquel barco se escuchaba un llanto y unos golpes, imperio ignoro todo, no le importaba, sabía que tarde o temprano se cansarán, pero ¿que ocurrió? Bueno, volvamos al pasado.
Después de que imperio halla asesinado a la madre de los 3 niños, fue a buscar a los 2 más chicos, pero su sorpresa fue que uno de estos lo había visto, su cara estaba llena de lágrimas, en el hombre que había confiando, había asesinado a su madre, este no reaccionaba, solo se encogía de hombros mientras miraba a imperio con miedo.
-Descuida pequeño, esto fue por una... buena causa... aun que claro, para mi, para ti, pequeñín, será el infierno, y mejor que me digas donde esta tu hermano- dijo imperio para afirmaro del brazo y tirarlo con sus otros soldados, estos ya habían matado a la mayor parte de la población, los soldados asujetaron al menor dejándolo inmóvil, pero antes que el menor hiciera algo, algo a lo lejos se escucho -bueno... creo que no será necesario, busquen a ese bebe, y lleven lo donde está su hermano, nos reuniremos ahí- dijo, pero noto como todos se ponían nervioso ante eso -¿¡que!? Que parte de que lo busquen no entienden- dijo, pero esta vez las molesto.
-sobre eso señor... el otro niño... e-emm..- dijo un soldado, pero valla miedo que tenia en hablar -que le explique el- dijo, para luego tirar a unos de sus compañeros al frente de imperio, este se veía relajado, pero luego nervioso al frente de imperio.
-y-yo no se n-nada señor... es más... yo búscate al bebe, señor enserió, que nose nada- dijo otro soldado rogándole de rodillas, si que tenía miedo.
-bien, muévete, los demás, ¡HABLEN!- dijo imperio ya molesto.
El soldado que estaba en el piso se paro y fue corriendo en dirección a los llantos, pero en un momento se dio vuelta y les sonrió a los demás, sin que imperio lo viera, aquella sonrisa no era algo amable, o de apoyo, era una de burla, este si sabía lo que pasó, pero no de chiste se lo diría a imperio, era una muerte segura decírselo.
-bien.. quien va hablar- dijo imperio ya perdiendo la paciencia, luego saco su arma y le disparo a uno al azar matándolo -si no hablan ya, cualquiera de ustedes puede ser el siguiente- dijo, y apunto a otro al azar -habla-
-Señor, e-el n-niño que amarramos s-se esca.... po...- dijo otro soldado con miedo, incluso dio un paso hacia atrás.
-malditos- dijo imperio para sin más dispararle, pero no quería matar a más de sus soldados, así que solo le disparo en el hombro -quiero que lo busquen ¡ahora!- dijo, para sin más arrebatarles al menor que tenían asujetado y empezar a caminar en dirección a los llantos, mientras 3 soldados lo seguían seguían él también.
Valla sorpresa que cuando llegó a la habitación en la puerta, el soldado que lo iba a buscar estaba muerte en el piso con el cráneo partido, Imperio nose asusto, es más tomó al niño que traía, y le puso su espada en el cuello, haciendo como si se lo iba a cortar, provocando que el menor se asustara y tratara de safarse, todo el mundo se le vino encima.
-acercate ¿no que tan hombre? Podrías salvar a tu hermano si te entregas, o verlo morir- dijo imperio para presionar la espada en el cuello del menor haciéndole una pequeña herida, pero suficiente para que salga sangre, el menor empezó a gritar pero imperio le tapo la boca -elige- dijo, con un tono más frío de lo normal
Poco después de eso apareció el mayor de los hermanos dejando su lanza en el suelo, no iba a permitir que se lo quitaran a él, perdió a su madre, no lo perdería a él. Imperio sonrió y quito la espada del cuello del menor, para agarrarlo del pelo, sin más en vez de tirarselo a su hermano lo tiro a un lado donde había unos de los soldados asujetando al niño, y luego otro apareció detrás del hermano mayor y lo golpeó en la cabeza noqueandolo.
-llevenlo al barco, yo llevare al bebe- dijo imperio para entrar a la habitación y tomar al más pequeño, no paraba de llorar, e imperio nisiquiera sabía calmar a un bebé, a españa lo criaron las sirvientas, asi que no era como si tuvo un momento de experiencia.
Volvamos al presente, el mayor de los hermanos golpeaba la pared de forma brusca pero no lograba nada, hasta que un momento se dio por vencido, miró a sus 2 hermanos tomó en brazos al más pequeño y le puso el dedo en la boca para que chupara, este lloraba por hambre, y nadie era capaz de darle un fruta o un vaso de leche para el menor, después de eso hizo que su otro hermano estuviera apegado a él, tal vez dormir los ayudaría, pero escucharon la puerta abrirse y luego cerrar, el mayor miro y había una bandeja en el suelo, con comida y curiosamente un biberón, pero este no lo dudo y le dio de comer a sus hermanos.
-¿y? ¿Lo lograste?- pregunto España al otro lado del mundo, estaba hablado con ese ser que lo ayudaba, y este le informo de todo lo que pasó, y España le pidió si podía darle por lo menos comida, y el "ser espirital" solo pudo poseer a una de las sirvientas para que lo hiciera.
-si... es primera vez que lo hago... me debilita demasiado- dijo aquel ser que por ahora lo llamaremos "misterio" (inserte película de spiderman XD)
-gracias... desearía que mi padre dejara de hacer todo esto- dijo España para sentarse en el suelo y abrazar sus piernas suspirando.
-yo igual, pero por ahora no podemos hacer nada, y me debo ir, nos vemos en el futuro pequeño- dijo misterio para sin más desaparecer, debía descansar, ya que controlar la mente de los demás hacia que se cansará muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
N°2 La Perdición De América // countryhumans
FantasySegunda parte de "la vida se España y los latinos"