~50- Termina el Plan~

537 44 26
                                    

Ya había pasado casi un mes, pues imperio quería que todos en aquel lugar le tuvieran confianza, pero solo le faltaba uno, el mayor entre los 3 hermanos, nunca le sacaba un ojo a imperio, incluso cuando imperio iba donde los 2 menores, el mayor lo seguía,  y eso a imperio ya le estaba aburriendo, y sentía que ya es hora de su plan pase al siguiente paso.

Durante la noche imperio salió, donde ninguno lo podía ver, camino solo por una hora, y se topo con sus soldados, estaban al rededor de una fogata, pues imperio les ordeno que se mantuvieran cerca, se acerco a ellos, y luego los miro a todos, para estar un mes sin nada, no se veían afectados.

-ok muchachos, es hora de nuestro plan, pase alguien te paso, necesito que roden el templo, sacaran a 3 niños, 2 tienen menos de un año, pero otro tiene 5, ese mocoso no me saca el ojo de encima ningún segundo- dijo imperio molesto, el primero que debía sacar era a ese, si los veía todo su plan fracasará.

-¿no será ese niño señor?- dijo unos de los soldados apuntando hacia un lugar.

Imperio rápidamente se dio vuelta y si, era aquel niño, lo había seguido ¿y como mierda si lo vio dormido? El niño no hacía nada solo estaba quieto, como si tuviera un depredador al frente de el.

-atrapenlo- dijo imperio fríamente

Los soldado de inmediato empezaron a correr detrás del menor, pero este era más rápido, en vez de seguir corriendo por el pequeño "sendero" se metió entre medio de los árbustos, debía avisarle a su madre que corrían peligro en esos momentos, los soldados los seguían corriendo, en un momento el pequeño hizo un movimiento haciendo que los soldados lo perdieran de vista, ahora debía estar callado, era de noche y no había mucho ruido, por eso, un paso en falso y lo atraparan, empezó a caminar de forma silenciosa, mientras los soldados seguían buscando, este sería su camino, pero cuando estaba a punto de correr piso una rama, no lo pensó y corrió, pero cuando miro atrás, se sintió aliviado ya que no lo alcanzaba, pero cuando miro al frente choco con un árbol, lo aturdido un poco pero sabía que debía seguir corriendo, pero lo habían agarrado del brazos, este lo mordió rápidamente, haciendo que lo suelten pero nuevamente lo agarraron, y más lo tenían amarrado, y le vendaron la boca, para evitar que grite o algo.

-maldito mocoso, quiero que lo amarren al un árbol, y tapenle la cabeza ese es muy astuto, mejor evitemos- dijo imperio firme, sabía de lo que era capas ese niño.

Por otro lado un niño pequeño se estaba despertando, había tenido una pesadilla, entonces se levantó, quería ir donde su hermano mayor, pero no lo vio, se preocupo entonces corrió donde su madre, la despertó y le apunto a la habitación de su hermano, ella fue y también noto que no estaba, rápidamente despertó a todos, y ordeno que lo buscarán, su hijo no era de salir a altas hora de la madrugada.

Volviendo con imperio, este con sus soldados caminaban a rumbo al templo, al menor, ya lo dejaron amarrado y ademas de débil, lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, llegaron al templo pero imperio noto que todos estaban despierto "carajo" pensó, su plan estaba fallando, pero luego pensó que, si estaban todos separados, más fácil sería atacarlos, y si, como lo planearon, todos se separaban en grupo, y los soldados de imperio los dejaba inconsciente o muerto.

Guaraní, la madre de los 3 pequeños estaba adentro junto a sus otros 2 críos, uno estaba durmiendo en sus brazos y otro sentado en el suelo tapándose con la capucha de su madre, tenía mucho sueño, pero quería esperar a su hermano, pasaron 5 minutos y el menor ya estaba dormido abrazando la pierna de su madre, un poco después entró un soldado herido, Guarani de inmediato lo fue haber, pero si primero dejando a un costado a sus 2 hijos, se acerco al soldado, y este informó que había un grupo de personas atacando, y que varias personas que buscaban al menor ya estaban muertas. Guarani se preocupo, debía buscar a su otro hijo, pero primero pondría a salvo a los que estaban con ella.

Imperio con su grupo de soldados, se le hacia muy fácil su plan por el hecho que todos estaba separados, pero pronto vio como a un soldado, le callo una flecha en la cabeza, matándolo de inmediato, todos miraron de donde provenía, venía del templo, los habían descubierto, todos se pusieron a la defensiva, los soldados sacaron sus armas y empezaron a disparar, imperio entró al templo por un costado mientras todos se mataban, adentro estaba wiphala con una clase se lanza, estaba tan molesta, imperio también sacó su espada, sentia que seria muy fácil aniquilarla.

-bueno, ambos sabemos que ocurre aquí, y solo me falta los 2 mocosos chicos- dijo imperio para sin más  atacar a Guaraní.

La mujer rápidamente se cubrió con su capucha, lo que fue impresionante para imperio ya que no se rompió, imperio pensó que si la iba a sacar de su camino tendría que quitarle la capucha, ya que nisiquiera una vala podía atravesarla, miró a todos lados y unos de sus soldados había entrado por detrás, este asujeto a Guarani dejando obviamente su cuerpo descubierto, e imperio sin más disparará.

-quitale la capucha tal vez sirva, yo iré por los más chicos, se donde podría estar- dijo imperio para guardar su arma y espada y seguir su camino, mientras que atrás de él, el soldado le quitaba la capucha a aquella mujer hermosa, que estaba en el suelo, muerta.

N°2 La Perdición De América // countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora