España sentía como su cuerpo seguía hundiéndose, pero no podía moverse, se sentía fuera de lugar, en un momento abrió los ojos, pero se sorprendió al ver un lugar oscuro y con una luz apuntándolo, sentía sentía algo andaba mal, no sabía si podía respirar o no, suspiraba de vez en cuando, pero no sentía que sus pulmones que llenarán de aire.
-¿estoy... estoy muerto?- pregunto España mirando a todos lados, con nervios, pero en un momento sintió como alguien le suspiraba en el cuello así que se dio vuelta rápidamente, con miedo -¿q-quien anda ahí?- pregunto nuevamente nervioso.
-no debes tenerme, sabes que nunca te haré algo- dijo una sombra apareciendo al frene de el, era el hombre que lo ayudaba, aquel señor que lo nombro "misterio" -debes despertar-
-prefiero esperar a morir ¿y donde estoy?- pregunto España mirando a todos lados, tantas veces a estado ahí pero no sabia como describirlo, solo como un lugar oscuro y sombrío.
-llámalo tu lugar seguro, y no estamos aquí para hablar de este lugar, necesito que despiertes, necesitan que despiertes- dijo aquella sombra caminando al rededor de España mientras que lo miraba detallaba mente.
-como dije, prefiero morir antes de despertar y seguir con la misma tortura- dijo España firmemente, su opinión no iba a cambiar, quería morir, quería ser libre.
-y que ahí de Nueva España? Río de la Plata? Y sus hermanos?- pregunto el mayor de forma fría y seria.
-ellos... estarán mejor sin mi...- dijo España desviando la mirada, se sentía algo apenado por ellos, pero tal vez realmente estarían mejor sin el
-ahora responderme porque ¿porque crees que ellos estarían mejor sin ti, siendo que tu eres el que los a cuidado desde que tu padre inició con todo esto?- pregunto el mayor serio y firme.
En ese momento España desvio la mirada pensando, el mayor tenía razón ¿porque estarían mejor sin el? Buscaba respuestas pero no las habían, los menores lo necesitaban, necesitaban de su apoyo, pensando todo eso España empezó a sollozar, se sentía como un idiota, luego se tiro al suelo llorando ¿porque tan idiota?
-no te derrumbes ahora, tienes tiempo, pero es ahora, o nunca- dijo el mayor acercándose a España tomándolo del hombro.
-y-yo... ¿porque lo hise... ¡soy un completo idiota!- dijo España para golpear el suelo una y otra vez, pero no raro era que no sentía dolor, a sus manos no me pasaban nada, las observo y más se puso a llorar, golpeando más fuerte el suelo como si no hubiera mañana, pensó que estaba muerto, por eso no sentía dolor -no... no no no no no ¡NO!- gritaba y gritaba, se estaba desmoronando.
-es ahora o nunca- dijo el mayor para luego poner una mano en la cabeza de España acariciándole, y luego acercándose a su oído -ahora o nunca-
España despertó nuevamente, pero ahora sentía su cuerpo, estaba en el mar, hundiéndose, rápidamente se puso a nada a la superficie, el aire se le acababa muy rápido, le quedaba poco, al igual que su oxígeno, pero con su fuerza de voluntad salió a la superficie, tomó un bocado de aire tociendo, miró miró su alrededor, y no estaban los barcos, se maldijo así mismo, miraba a todos lados con miedo, estaba en medio de la nada, cansado y casi muerto.
-por favor ayúdame una vez más, necesito saber donde están los barcos- dijo España al aire tratando de respirar bien, ya que aún sentía agua en sus pulmones, pero no se iba a rendir.
Un gran milagro pasó y a lo lejos vio como 3 grandes objetos se acercaban a él, trato de nadar hacia ellos y eran los barcos, y por suerte los barcos iban donde el, España se acercó nadando, y después de unos minutos, alcanzó el barco, fue a la parte trasera de este, ya que ahí había una puerta para entrar, y justo tocaba el agua, y más tenía un pequeño piso afuera así poner subir ahí, cuando llegó atrás, subió lo más rápido que puso se recostó en ese pequeño lugar, empezó a tocer fuerte, botando el agua de sus pulmones, pero no tenía fuerzas, haciéndolo caer inconsciente al suelo.
ESTÁS LEYENDO
N°2 La Perdición De América // countryhumans
FantasySegunda parte de "la vida se España y los latinos"