Había un pequeño niño corriendo en el bosque, corría con mucha fuerza, y más su corazón latía a mil, seguía apartando las ramas cada vez que corría para que no lo detuviera, su cuerpo ya se estaba cansando pero no debía parar, si paraba estaría perdido, en un momento solo subió a un árbol para correr por las ramas, para el era más fácil.
-¡no te escaparas tan facil!- grito una voz detrás del menor, este también se subió al árbol rápido para atraparlo.
El menor se asusto y asoló se puso a pasar de un árbol a otro, pero el un momento, aquel tipo que lo seguía lo atrapó cayendo arriba de él, provocando así que ambos cayeran del árbol, al suelo.
-te atrape, ¿vez? Eres muy lento niñito- dijo el otro hombre para luego empezar hacerle cosquillas al otro menor.
-jajaja, R-rio... ya basta! Jajajaj- dijo el menor riendo por las cosquillas y tratar de apartarlo -te voy... te voy a pegar jaja, suéltate weon.
-no, tu te lo ganaste- dijo el otro niño aun haciéndole cosquillas.
Ambos eran solo niños de 7 años mejores amigos para decir verdad, uno no era más que t-chili, y el otro Río, corrían por todo el bosque jugando.
En un momento el mayor de ambos (Rio) se quito de encima del menor para dejarlo respirar, t-Chili se levantó y se sentó al lado de él y trataba de regular su respiración, y miró a su amigo.
-eres un maldito- dijo t-chili molestando al mayor.
-tu te lo buscas, entregamelo- dijo Río extendiendole la mano al chileno para que le entregará algo.
El menor lo miro mal y luego le devolvió una pequeña piedra con una púa, era para una lanza, el mismo la estaba haciendo.
-el horrible tu piedra nose ni para que la haces- dijo t-chili para molestarlo.
-esta será una gran parte de mi futura lanza, ¡la lanza del rey!- dijo Río con un enorme orgullo.
-o mejor dicho la lanza del más estupido- dijo t-chili como si fuera algo genial e increíble.
-el estúpido serias tu- dijo Río riendo, realmente t-chili era su mejor amigo, sus madres se conocían de hace tiempo y ellos obviamente debían seguir con la generación.
Poco después caminaron de regreso al lugar donde estaban sus madres, al llegar, la madre de Río le pidió a su hijo que cuidara de su hermano menor mientras ella iba a otro lado con la padre de t-chili.
-que crees que van hacer?- dijo t-chili mirando a su amigo.
-crees que se? Idiota- dijo Río riendo de su amigo y veía a su hermano menor.
-tu hermano es muy tierno, ven pequeñin- dijo t-chili para tomarlo en brazos, el menor trato de ir donde t-chili caminando pues apenas estaba aprendiendo algo que le costaba aun -muy bien pequeño, sigue así y te enseñaré a trepar los árboles.
-si les enseñas eso mamá me mata- dijo Río riendo un poco.
-eres muy fome, cuando nazca mi hermanito le enseñará a trepar antes que aprenda a caminar- dijo t-chili con una sonrisa, pues su madre estaba embarazada y faltaba poco para que nazca.
-¿tal como tu? Te subias a los árboles antes de caminar, por eso aprendiste antes que yo- dijo Río mirando al chileno.
-es que mi raza, tiene más ventajas que la tuya- dijo t-chili de forma burlesca -gracias a nuestra colita.
-desgraciadamente la tuya es la más horrible- dijo Río mirándolo serio, si, su amigo lo molestaba siempre ya que el tenia una cola y el no.
-por lo menos tengo imbecil- dijo t-chili para empujar al argentino y tomar al hermano de este y ponerlo en su espalda y trepar un árbol escapándose mientras el menor reía en su espalda (el pequeño es Uruguay)
ESTÁS LEYENDO
N°2 La Perdición De América // countryhumans
FantasíaSegunda parte de "la vida se España y los latinos"