~67~

640 53 50
                                    

~volví a clases por la chucha TT, bueno, perdón la tardanza, siempre me atraso pero nunca los olvido, mejor tarde que nunca, mentira, a nadie le importa esa frase jsjs, bueno, los dejo que lean adios~

En un enorme barco, lleno de tripulantes, estaban apunto de llegar a tierra firme, en la trayectoria Imperio se había dado cuanta que el mapa era falso, así que sin más lo quemo, pero aún así llegaron a tierra, Imperio fue el primero en bajar, no le daba buena vibra el lugar, para nada se sentia observado, se adentro un poco al lugar y noto que habían muchas clases de trampas, así que de inmediato supo que había una clase de civilización.

-mejor tener cuidado donde pisan, esta lleno de trampas el lugar, así que le primero que active una va a ser el primero en morir- dijo Imperio para adentrarse al bosque, miraba a todos lados y casa mínimo lugar para asegurarse que no activará ninguna.

Camino un poco más y el problema fue cuando piso una, miró a todos lados atento de lo que sea, y de su espalda dispararon varias flechas, por lo cual imperio solo se tiro al suelo cubriéndose, y así activar otra, y otra, solo salió corriendo fuera del bosque antes que terminará muerto, suspiro agotado, pues si eran demasiadas trampas.

-debe haber un lugar aquí donde no allan plantas- dijo imperio mirando a todos lados tratando de saber por donde.

-tal vez por lo árboles señor, el problema es que ninguno sabe trepar- dijo un soldado.

-no me interesa sus excusas, escalan esos árboles ¡ahora!- dijo imperio sin importancia

Los soldados se miraron entre sí, no podían desobedecer así que solo trataron de escalar, el problema fue que también habían trampas hay, así que digamos que 4 soldados murieron en el intento.

Imperio solo estaba molesto, sabía que en algún lugar no habrían trampas, así que solo empezó a caminar a la orilla de la playa, tratando de encontrar algo, y lo logro, detrás de cada arbusto había una clase de camino, muy estrecho pero sin nada de trampas, habían muchos, regreso donde estaban sus soldados y se dio cuenta que estos también lo habían encontrado, así que solo ordeno que siguieran el camino debían de ser cuidadosos de igual manera.

Caminaron por 2 horas aprox. ya estaban agotados muchos, pues el camino al ser estrecho no podían caminar con facilidad, además además se torcieron muchos los tobillos y se lastimaron debido a las plantas.

-señor, no cree que debemos descansar, muchos están heridos- dijo un soldado ya muy agotado mirando a sus compañeros.

-que no fueron entrenados para estos, son unos inútiles, nunca hacen nada bien, quédense los que quieran, los que quieren seguir con vida me siguen, entendido?- dijo Imperio sin mucha importancia.

-mejor lo seguimos si queremos morir- dijo un soldado en susurro pero todos lo escucharon sobre todo Imperio, sintiendo como los nervios se lo comían.

-por que no lo repites, jovencito- dijo Imperio para mirarlo a los ojos -ven y párate al frente de mi, y repite lo- dijo pero ahora solo ocupo una voz tranquila.

-y-yo... lo lamento señor, no se lo que dije, y si gusta me cortaré la lengua para que no me vuelva a escuchar- dijo el soldado inclinándose ante imperio nervioso.

-me parece buena idea, córtatela- dijo imperio con una sonrisa maniática.

El soldado lo miro asustado, era obvio que no lo decía en serio, pero para ella que imperio así lo había tomado.

-y-yo... señor... no volveré habrir mi boca, lo prometo, nisiquiera soltarse un suspiro del cansancio, aun que me enten matando, lo prometo- dijo el soldado ya más nervioso arrodillandose ante imperio.

-lose, porque te cortaras la lengua, hacelo ahora- dijo imperio para pasarle un cuchillo -vamos, si eres tan machito, córtatela, te estoy esperando.

El soldado tomó la cuchilla y miró nervioso a imperio, el sudor de su frente caiga ante los nervios, trató de decir algo más pero imperio lo callo de inmediato, así que solo agarro el cuchillo, y se lo puso debajo de su lengua, solo presiono un poco para que saliera algo de sangre de esta, pero luego alguien le quito el cuchillo, haciendo que solo faltara un par de milímetros para que se sacara la lengua total mente, este ante ese dolor soltó un grito desgarrador, fue imperio quien hizo eso, solo quería verlo sufrir.

-ay, querido soldado era solo una broma no hablaba enserió, pero que más da, ya lo hiciste, sigamos- dijo imperio para seguir su camino sin importarle lo que había echo.

Los soldados ya empezaban a dudar un poco más si seguir a Imperio, si que era el  camino a la muerte, caminaron un poco más y encontraron una tribu, algo pequeña, pero le serviría habían muchas cosas de oro en aquel lugar, y lo adoraba, noto que habían 2 niños jugando en el suelo, un niño de 5 años aprox y otra niña de apenas 2 años, después noto que había otro más detrás de el pero serio, solo un poco mayor que el de 5 años, rao vez 7 años, parecían hermanos, Imperio decidió espiarlos solamente tal vez, podría sacarle información

(Imaginemos que lo siguiente estaba en su idioma natal raro jsjs)

-ya vamonos, han estado todo el dia aquí, y solo se han dedicado a jugar- dijo el mayor que estaba serio, se notaba que no le gustaba estar con sus hermanos.

-eres un enojon hermano, solo se vive una vez, déjanos disfrutar- dijo el niño de 5 años siguiendo jugando.

-¡yo soy su hermano mayor y me obedecen ahora!- dijo el mayor del lugar molesto.

-no, yo soy el mayor- dijo otra voz detrás de los menores, era otro hermano, imperio estaba seguro ya que todos y cada uno se parecían -ten cuidado con lo que dicen hermano, no te valla a escuchar papá- dijo con una sonrisa media burlesca.

-y que me importa papá, el solo tiene tiempo para ti, el día en que este muerto, ni voy a llorar por el, porque ni se notará su ausencia, a verdad, siempre está ausente cuidando del hijo mayor, procurando que sea el mejor ejemplo de nosotros y el pueblo- dijo el que tenía la edad de 7 años.

-asi es hermano, estamos trabajando muy duro para salir adelante, mejor cállate y lárgate, yo veré a mis hermanos, ya que YO soy el mayor- dijo el mayor de ellos tocándole la cabeza al de 7 años de forma burlesca.

Este solo se molesto y me quito la mano para irse, y adentrarse al bosque agarro sus flechas, iba a cazar, algo que le gustará.

Imperio lo veía no sabía de qué hablaban, pero uno se había alejando de sus hermanos y estaba molesto, perfecto para su plan, imperio ordeno a sus hombres quedarse en el lugar mientras el seguía al menor, llegaron a un campo abierto habían ciervos, el niño agarro una flecha y disparo, pero lamentablemente fallo, agarro otra pero escucho un ruido del bosque así que apunto de donde provenía, y si, se encontró con imperio, el menor al ver que era un desconocido, ni pensó en bajar su flecha, pero imperio ya tenía su plan, agarro su arma y se acercó más al menor para ver los ciervos, la cargo, paunto y disparo, matando a uno, al menor le llamo la atención así que bajo su flecha.

-¿quieres intentarlo?- dijo imperio prestandole el arma

El menor solo la agarro y empezó a examinarla, apuntándose a la cara viéndola por dentro, pero imperio se la quito de nuevo y se lo acomodo al menor para que disparará bien, el menor solo miro sobre el arma intentando apuntar a un ciervo y disparo, y por fin había matado a uno, sonrió feliz y la volvió a tomar disparando otra vez, pero esta vez había fallado ya que imperio se lo quito y le hizo una seña que fuera a buscar los animales, el menor fue corriendo, arrastrándolo, pero cuando volvió ya no estaba el hombre, pero estaba feliz de tener 2 presas tal vez, así impresionará a su padre.

Llego a su casa y justo estaba su familia hay, y mostró lo que cazo, su padre estaba impresionado, que lo felicito, el menor estaba tan feliz con eso, que se prometió ir de nuevo al bosque, tal vez ese hombre no era tan malo, y lo podría ayudar

N°2 La Perdición De América // countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora