Ya llebava tiempo desde que el mediano de los hermanos se juntab a escondidas con Imperio de sus hermanos, incluso había aprendido algo de español para interactuar con el, llevaba más o menos 2 meses, y a su hermano mayor no le gustaba nada sus escapes, si lo había visto miles de veces irse como si nada, o preocupado de que nadie lo siguiera, así que decidió preguntarle a donde iba, y detenerlo.
(Nuevamente imaginen que hablan de taka taka)
-¿a donde vas hermanito?- pregunto su hermano mayor algo serio, aun que trataba sonar algo juguetón, pero no le salía ni de chiste.
-al bosque ¿que no ves? ¿O acaso estas muy mal de la vista?- respondio su hermano medio molesto, solo quería deshacerse de él.
El mayor iba responder algo pero prefirió callar, y solo rodeo los ojos y se alejo, pero pendiente a su hermano, este lo miro molesto y se adentro al bosque, este aprovecho y se subió a un árbol para seguirlo, era cauteloso, pero estar en los árboles no era lo suyo si no de su hermano menor, pasó un rato noto que llego a un lago, el lado donde iban a cazar peces, noto como su hermano se acercaba a una persona del lugar que nunca había visto antes, llevaba un traje extraño, muy raro para su gusto, y su hermano se sentó junto a él.
-¿que paso pequeño? ¿porque la cara largo? ¿son tus hermanos de nuevo?-pregunto imperio al lado del menor tocándole el hombro como consuelo.
-si... me molesta su existencia, se creen mejores, sobre todo mi hermano mayor, es un inútil bueno para nada, pero mi padre cree que es el mejor, solo por ser el mayor- dijo el menor pero igual con algo de dificultad al hablar.
-¿sabes? Si vinieras conmigo serias tratado como un lider- dijo Imperio con una sonrisa, que al que los estaba espiando no le gustaba nada, no entendía que hablaban pero ya desconfiaba demaciado.
-e-enserio?
-claro, pero deberías llevar a tus hermanos menores contigo, así tu junto a tus hermanos pequeños, serás visto como el mayor, y tratado con respeto- dijo imperio, tratando de persuadir al menor.
El menor lo estaba pensando, su sueño podría hacerse realidad, el hermano mayor, irse de ese lugar, y dejar a su hermano mayor atrás y todas sus malditas costumbres, miró a imperio con poco y sonrió y asintió.
-esta bien, traeré a mis hermanos aquí, en la noche, y nos lo llevaremos, cuando todos estén dormidos- dijo el menor con una sonrisa, queria irse pero ya.
Imperio sonrió y le acaricio la cabeza al menor, en su interior pensaba como los niños podían ser tan idiotas, tan manipuladores, tan fáciles, pasó un tiempo e imperio se fue dejando al menor solo, este se quedó un rato hay y luego también se fue, llegó a su tribu, debía pensar el como llevar a sus hermanos menores, sin que su padre o alguien más los viera, así que tuvo un plan, se acerco a sus hermanos y les habló.
-oigan, quiero disculparme por lo mal que los e tratado, de verdad...- dijo en un tono muy apenado.
-¿te golpeaste la cabeza? Dile a padre que debes descansar un rato, porque de verdad no te creo ni un poco- dijo su hermano menor mirándolo mal, mientras tenía su hermanita en brazos.
-se que e sido un egoísta, de verdad, y quiero arreglarlo, lo estuve pensando y se que estuve mal, y para que me crean más, quiero enseñarles algo, en la noche en el bosque, se que les gustará a ambos, así que ¿que dices?-
-... esta bien, no confío aun en ti, pero a ver que tanto te creo- dijo el menor para tomar a su hermana e irse dentro de su hogar, esperaría la media noche, pero no iría solo el con su hermana, claro que no, también se había dado cuanta que su hermano pasaba mucho tiempo hay.
Así que busco a su hermano mayor, para explicarle todo
-así que quieres que vaya para asegurarme de que no haga ninguna estupidez?- pregunto el mayor de sus hermanos, a lo que estos asintieron -está bien, alguna estupidez tendrá en mente ese idiota- dijo para luego sin más irse a esperar cuando sus hermanos le hablen para ir.
Llego la noche y todos los hermanos fueron al bosque, pero el mayor solo espiandolos, caminaron hasta donde imperio se encontraba con sus hombres, tenía un plan en caso que los hermanos del menor se lograban escapar.
Cuando llegaron donde el, los menores de los hermanos se pusieron nerviosos, no conocían aquel sujeto, llevaba una espada enorme, y más su vestimenta no era nada parecía a la que llevaban ellos.
-hermano... me quiero ir, ahora- dijo el menor de ellos nervioso, aquel hombre lo ponía nervioso.
-descuida, es muy buena persona, y el me a ayudado en aprender a cazar- dijo el mediano con una sonrisa, luego miro a imperio y asintió, lo que esperaba el que imperio los llevará como si nada, pero en realidad imperio chasqueo los dedos y sus soldados agarraron a sus hermanos, haciendo que este se preocupe -no, así no era nuestro plan- dijo en español
-¿y que creías? Que me los llevaría como su fuéramos a un cuento de hadas- dijo imperio de forma sarcástica.
-que es un cuento de hadas?- pregunto el menor confundido -olvidalo, ya, ya suéltalos, no quiero que te los lleves-
-muy tarde, llevenlos al barco- dijo imperio, haciendo que otros soldados agarraran al mediano de los hermanos.
El mayor estaba mirando todo, y como no podía quedarse con los brazos cruzados, fue donde ellos y se tiro arriba de unos de los soldados logrando que liberaran a su hermano menor.
-llama a padre, ahora!- le dijo al menor para luego atacar a los demás, pero se alivio que uno de sus hermanos pudiera avisarle a los demás.
-no... suéltalo!- dijo el mediano ya nervioso.
-eres idiota, realmente, atrapen al niñito- dijo imperio para que atrapen al menor.
Y solo esa vez ambos hermanos evitaron que eso pasara, aun que si resultaron muy lastimados.
-yo los detendré, ve a buscar a nuestra hermana- dijo el mayor, pues si su hermana seguía en los brazos de aquel soldado.
Y solo por una vez el mediano le hizo caso a su hermano, y atacó aquel soldado haciendo que soltara a su hermana y el pudiera llevársela, lejos, llego a un lugar aparte, y hay la oculto para volver con su hermano, su terror fue al ver a su hermano tirado en el suelo lleno de herida y notando su dificultad de respirar, la culpa lo inundó, sentia que todo era su culpa, y así era, pero no era tiempo de lamentarse, debía ayudarlo, se acerco y aparto a los soldados.
-alenjense, no, no lo lastimen, si quieren llevenme a mi, no me resistiré, pero déjenlo en paz- dijo el mediano de todos nervioso, mientras miraba de reojo a su hermano, apenas respiraba.
-que conmovedor, esta bien- dijo imperio, para luego sonreirle.
-detrás tuyo!- grito el mayor de los hermanos, y el mediano cuando se dio cuenta un soldado detrás suyo lo había golpeado con un palo haciendo que todo se volviera oscuro.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Perdon, se que desaparecí como por 2 meses, pero seguiré trayendo capítulos, y también solo me e dedicado a escribir muy poco cada semana, pero no me moriré jsjsjs, igual traeré caps largos para que valgan la pena, bueno chau, nos vemos en 100 años js
ESTÁS LEYENDO
N°2 La Perdición De América // countryhumans
FantasySegunda parte de "la vida se España y los latinos"