~60- algo mas :^~

540 58 33
                                    

Ya había pasado demasiado tiempo, 5 meses desde que salieron de su casa, Río con sus hermanos, ya cumplía un año y medio con ellos, y más se iban a llevar a alguien más, España no podía hacer mucho, seguía pensando como protegería su pueblo.

España estaba recostado en la arena esperando a que el tiempo pase, no quería recorrer, le daba miedo lo que podría haber adentro de aquel bosque con árboles gigantes, pero su pesadilla se hizo realidad, su padre ordeno que ahora iban a explorar, después de tanto, y España se rehusaba a entrar, pero sabía que si no lo hacía le llegaría un sermón, así que sin más se adentro en el bosque, se apegaba demasiado a su padre, no queria alejarse demasiado, incluso cada vez que escuchaba algo a su alrededor le daba miedo, incluso en un momento todos notaron como un arbusto se movía bruscamente, un soldado sin más fue a ver, y sin dudarlo 2 veces metió su mano sacando el responsable de eso.

-genial, tenemos comida mi señor- dijo el soldado para mostrar a un pequeño conejo, el pequeño se notaba que tenía miedo.

-ya mátalo y mételo en la puta bolsa- dijo imperio con poco interés.

El soldado el soldado todo al conejo con un brazo y su otra mano agarro su cabeza estirándola hasta que se la arranco, y luego el cuerpo lo tiro dentro de una bolsa para luego comerlo, había salpicado demasiada sangre en un segundo, incluso España quedó tramado por eso, si había visto como mataban a los conejos antes pero jamás de aquella manera, ahora tendría pesadillas de por vida, siguieron caminando y nada, no había nada, era como un lugar abandonado, imperio estaba molesto ya que no encontraba nada, llevaban horas caminando y se estaba oscureciendo, así así decidieron pasar la noche dentro del bosque, cosa que a España lo alarmó.

-pero... mejor regresemos, estamos más seguros alla que aquí que hay muchos animales- dijo España de forma rápida y tímido, no queria estar hay.

-señor imperio, con todo respeto, pero realmente su hijo necesita un buen entrenamiento, solo mírenlo, es una vergüenza para su familia, un completo débilucho y estúpido- dijo un soldado que era la mano derecha de imperio prácticamente, siempre que no estaba imperio estaba el, se hacía llamar Carlos, el era exactamente igual a imperio, la diferencia que le gustaba andar con varias mujeres y abusar de menores, por eso España le tenía miedo.

-si quieres regresar regresa, pero te aseguro que si es que llegas llegaras mañana, así que vete si quieres- dijo imperio fríamente como siempre y realmente le molestaba la actitud de su hijo, siempre pensaba "no pude tener algo mejor, que hice yo para merecerme esto", luego miro a España y noto que no iría así que se burlo -eres un cobarde como todos España, mejor justa las ramas ahora-

España solo obecio, y empezó a buscar las ramas que estaba a su alrededor, y las junto al centro, pero si noto que al rededor había muchos árboles, hojas sueltas y ramas.

-deberíamos hacer un corta fuego, o podríamos producir un incendio forestal- dijo España mirando alrededor, y luego miro a su padre que lo miraba como si fuera el idiota más grande -si eso ocurre, no podrás seguir buscando más territorios, porque te quedaras entre las llamas, y todo tu esfuerzo se irá a la basura y tu territorio se lo quedará el señor portugal- dijo desviando la mirada, eso sí le había ardido a su padre, algo que odiaba es que si el "reino español" caia, el territorio sería de Portugal (no crean, sólo invento)

-ya escucharon, saquen todo lo que se pueda quemar, ahora- dijo imperio molesto, sip, le había molestado demasiado -tu también España, no te quedes hay como estupido-

El menor solo empezó a ayudar a los soldados y correr todo, lo bueno fue que terminaron todos juntos muy rápido, y eso fue un alivio para el español menor, este se sentó en el suelo y sin más empezó a encender el fuego, cosa que logró logró poco tiempo, luego solo se alejo y se quedó hay sentado relajado, sin que nadie lo molestara al fin.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No estoy muerta estoy estrenada y me quiero morir amen

N°2 La Perdición De América // countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora