Les voy a decir un resumen de lo que ha pasado esta semana desde que había quedado en verme con Adrien.En primer lugar, al día siguiente que me vi con el, fuimos por unos batidos antes de entrar a la uni. Prácticamente me contó lo mismo que me había comentado Meliza, pero, no me dijo cuál era ese dichoso secreto con el cual Scarlet lo amenazó. En fin, ya que, tampoco lo iba a obligar para que me lo dijera. Ah, y con respecto a lo de Alex , me dijo que no me había dicho nada acerca de él, porque se supone que debía hacer como si no se conocieran.
La verdad, desde mi forma de pensar, Adrien debería de acercarse o buscar la manera de hablar con él , por lo menos para que se enterara de qué pasó en realidad, ¿no lo creen?.
-yo no, la verdad así separaditos se ven mejor xd .
Conciencia, tú cállate que esta parte de la historia la narro soy yo ok?.
-uyyy Dannita está estresada, je je bueno, vale vale.
—volteé los ojos— Bueno, cómo seguía. En segundo lugar, estos días no he logrado ver al guapetón de Alex, (creo que de ahí proviene mi mal genio) , no ha asistido a clase. Solamente un día vino, pero le dijo algo al profesor Draw y se fue de nuevo. Quería comentarle lo de Adrien a ver si de pronto me decía algo, o por lo menos si decidía hablar con él.
Por lo visto son señales del destino que no me meta en eso, porque el chico no se ha aparecido desde entonces, es más raro.
Y en tercer lugar, ahorita , actualmente , estoy sentada en la orilla de mi cama, mientras que Meli hace su magia con maquillaje en mi rostro.
Y si, ya estábamos listas para ir a la dichosa fiesta que me invitó Meli, "para despejar mi mente un rato".
Aunque dudo, que valla a despejar mi mente. Primero que todo, va haber mucho ruido por la música, segundo que todo, van haber muchas persona y eso no me gusta...dah ¿como que ya se olvidaron del distanciamiento social?, tercero y último le envié diez mensajes a Adrien, y fue incapaz de responderme por lo menos uno solito.¡¡Todos los chulitos aparecieron azules!!!
¡¡Me dejo en visto el muy descarado!!!!!
¡¡¡Y se suponía que nos estaría esperando afuera con su camioneta!!!
Valla, o necesito urgentemente un masaje para eliminar toda marca de estrés acumulada en mi cuerpecito, o ya casi me va a llegar la regla....
—Lista, te ves preciosa, que digo ,¡Divinaaa! ¡¡Estás fantascular!!— me chilló Meli como si fuera echo una obra de arte. Yo por mi parte hice una mueca.
—Espera ¿que?, fantas.. ¿que?.
—Ay querida, por amor de Dios, te hace falta ver más novelas, fantascular, es mitad fantástica y mitad espectacular, es de Lala— se dió la vuelta para guardar el maquillaje y cojer el móvil que estaba cargando.
Sinceramente no sé qué "novela" estará hablando.
—Meli, no es por nada, pero se te ve un buen culo con esos chorts— la verdad a Meli, siempre la he considerado muy bonita, ademas su manera de vestir le da ese toque, a ella le luce muy bien.
Llevaba unas botas negras que hacían juego con unas mallas negras, las cuales le cubrían toda las piernas, junto con unos short cortos que hacían que se le levantara muy bien el culo, tenía puesta una camisa corta de tiras negras sencilla y con una chaqueta de cuero negra puesta encima.
—Pues si, pero, tú tampoco estás nada mal eh?, estás muy guapa, vas a dejar al tonto de Adrien chorreando babas y al igual que Alex, si te lo encuentras claro— comenzó a subir y a bajar ambas cejas.
ESTÁS LEYENDO
Mi oscuridad
Teen FictionAl pensar que la vida da vueltas tan drásticas no me quedan ganas de saber que más me ofrece ella... ¿Pero que más da? Vivir y ya está, ¿no? Estuve a punto -cuando me refiero a punto es a una milésima muy pequeña- de creer y convencerme que era comp...