*Quince Años Después*
Axel-Ellos estarían muy orgullosos de tí- habló Lili a mi lado-
Yo solo le devolví una media sonrisa y sin decir nada mas me levanté para visitar a alguien más antes de irme.
Mamá y Papá ya no estaban, así que me tocaba vivir con mi tía Meliza, aunque como ya tenía 19 años podía vivir solo, pero no quería así que me fuí con ella y Bolitas.
Al llegar al sitio me senté frente a la lápida de mi padre, pero no de Jhosh si no de mi padre verdadero, Alex.
Tomé una respiración profunda antes de hablar ya que esto no era nada fácil de hacer, a pesar de que nunca lo conocí me costaba.
-Emm hola papá, ¿cómo estás?- mientras me sentaba coloqué algunas flores alrededor de la lápida - se que soy un hijo de mierda por solo venir dos veces a verte, pero ash no te pido que me entiendas pero ha sido dificil sabes... Haber crecido con una figura paterna a mi lado me hizo sentir que ese era mi papá y con esto me refiero a Jhosh, el... Fué un gran padre en tu ausencia, pero a lo que me refiero es que como el estuvo para mi todos estos años me hizo creer que no extrañaba a mi padre de verdad... a ti...- no se por qué , pero a pesar de no haberlo conocido nunca, sentí que mi pecho se oprimía, porque aunque no lo acepte lo extraño- vine a decirte que mamá ya no está- la primera lágrima salió y rodó por mi mejilla- mierda papá siento que ya no me queda nadie, no tengo a mamá, a Jhosh, ni a ti...- tomé una respiración profunda- pero se que lo superaré, son cosas que pasan, mamá me dijo una vez que si no estaba para mí algún día, tenía a la tía Meli o a Espencer que son de la familia a pesar de haber sido sus amigos...- me levanté para terminar de despedirme y marcharme- Bueno papá solo quería decirte eso y que... Espero te hayas encontrado con mamá donde quiera que estén.. los amo.
Me fuí en la Baby de papá que mamá me dió al cumplir mis 15 años y llegué directo acostarme y pensar en que iba hacer con mi vida ahora. Tenía una beca para ir a estudiar a las afueras de la ciudad, pero no quería dejar a Lili sola, es mi prima y soy lo mas cercano a parte de sus padres que tiene, asi que tambien tengo pensado quedarme y abrir un cine con el dinero que me llegó de mamá y Jhosh.
Pero no se cual opción elegir.
En estos momentos me fuera ayudado algunos de los consejos de mamá...*Un Día Antes*
Danna
-¡Jhosh deja esa cancion!- dije entre risas mientras me miraba por haber gritado-es que esa la escuchaba mucho cuándo Meli y yo éramos jóvenes..-recordé aquellos tiempos mientras hablaba-
-Amor todavía estás joven- levanté una ceja riendo-ok ok no tanto pero para mi si lo estás- dijo riendo-
-Oye Danni-haberme nombrado llamó toda mi atención- ¿Puedo preguntarte algo?
-Si claro cariño ¿Que es?
-Hace quince años.. cuando sucedió lo de Alex..- Su nombre hizo que sintiera un revoltijo en el estómago - las fotos que te enviaron ¿Pudiste confirmar que eran reales?
-¿Que?- no pude evitar confusion-¿A que te refieres con que si eran reales?
-Es que.. no se estoy loco o.. sabes que olvídalo no era nada
-No Jhosh ¿Que pasa con eso?- dije mientras giraba el volante para seguir el camino a la cabaña donde pasaríamos nuestras vacaciones- Jhosh...
-Es que.. el día que fuí a tu casa a llevarte las flores, dos días despues de que lo dieron por muerto. Había alguien observando desde afuera de casa, y puede que haya sido alguna alucinacion mía pero era muy parecido a Alex- habló mientras yo trataba de procesar todo-
-¿Me estas diciendo que Alex podría haber estado vivo y hasta ahora me lo dices?- hablé mientras aceleraba más el auto- ¡No me jodas Jhosh!
-Danni yo.. no dije nada porque..
-¡¿Por que?! Mierda ¡¿Qué razon tuviste para no decirme una mierda así?!
-¡PORQUE NO QUERÍA PERDERTE CARAJO!- golpeó la ventana del auto de manera frustrante- ¡Sabía que si te decía que vi a Alex vivo regresarías con el y me dejarías!
-Jhosh... Yo no hubiese hecho eso..
-¿Estas segura Danna? ¿Segura que si hubieses tan solo pensado de que Alex seguía vivo y que a mi me pareció haberlo visto , no lo buscarías?
-¡Por lo menos me fueras dicho! Yo no hubiese hecho algo as...
El sonido del golpe del auto chocando con otro y dando una volcada por el aire fué lo último que escuché...
Sentí mucho miedo porque sabía que había sido mi culpa formar esta pelea mientras conducía, y ahora había dejado a mi hijo solo, sin padre, sin madre y sin ninguna figura paterna...El sonido de una sirena de las patrullas y ambulancias fué lo ultimo que alcancé a escuchar y pensar que ... Si Alex de verdad estaba vivo, ojalá buscara a su hijo y le diera todas las explicaciones que me hubiese gustado que me diera.
Y que le de el amor de padre a hijo que siempre necesitó.
*Actualidad*
-Mierda mierda mierda voy a llegar tarde Lili me debe estar esperando- dije en voz alta mientras buscaba los zapatos que Blue siempre me agarra y los pierde-
-¡Oye Axel, Liam dijo que te pasaba a buscar y te llevaba con Lili!- gritó Meli desde la sala-
-¡Está bien ya voy!- me agaché abajo de la cama y - bingo aquí estás - dije al encontrar mi zapato-
Ya habían pasado cinco meses desde lo del accidente y me la he pasado saliendo con Lili, ella dice que para despejar mi mente y no encerrarme en mi humilde morada a leer los libros que mamá había comprado.
El timbre de la casa se oyó por toda la sala.
-Yo voy debe ser Liam- dijo mi tía Meli mientras se dirigía para abrir la puerta y yo terminaba de atarme los cordones- Pero, que, carajos-
-¿Que pasa tía, todo bien?- hablé mientras escuchaba que los pasos de otra persona entraba a la casa - ¿Quien es?- dije al ver a mi tía como si hubiese visto un fantasma-
-Yo...n-no entiendo el...- y antes de que pudiera terminar su oración apareció alguien que nunca había visto en mi vida pero que por una extraña razón me resultaba familiar-
-Emm Hola- habló un hombre como de unos treinta años pero que se veía muy apuesto y con unos ojos grises muy llamativos - ¿Eres Axel?
-Si- dije un poco desconfiado- ¿Quién eres tú?
-Soy Alex- dijo formando una sonrisa-
-¿Papá?
Pdt:
Si llegaron hasta aquí quiero aclarar que este es un capítulo extra, Axel puede o no puede que siga vivo, eso se los dejo a su imaginación :)
(muchas gracias por leerme, muack)
ESTÁS LEYENDO
Mi oscuridad
Roman pour AdolescentsAl pensar que la vida da vueltas tan drásticas no me quedan ganas de saber que más me ofrece ella... ¿Pero que más da? Vivir y ya está, ¿no? Estuve a punto -cuando me refiero a punto es a una milésima muy pequeña- de creer y convencerme que era comp...