Capítulo 29

11 4 7
                                    

El sonido de la puerta abrirse no logró hacer que yo reaccionara...

—Danni quieres gallet..— dijo Scarlet al estar dentro de la habitación— ¿te encuentras bien?-

Sin embargo no respondí, no quería adelantarme a los hechos o si esto era una broma de muy mal gusto...

—Oye que tienes ya me comienzas a preocupar estás pálida...— prosiguió Scarlet-

Yo solo levanté la mirada con mi vista ya borrosa por las lágrimas que caían una tras de otra.
Le extendí el celular y le mostré la foto que aparecía en pantalla..

—Oh por Dios—habló cubriéndose la boca del asombro— ¡Hay que avisarle a la policía pero ya!

—No...eso no...—tragué el nudo que se posaba en mi garganta— eso no puede ser verdad... tiene que ser una broma o... puede ser un montaje no...— me sujete la cabeza con ambas manos tratando de asimilar lo que ví y no quería aceptar—

—Cálmate Danni, vamos respira—se sentó a mi lado y me abrazó mientras yo trataba de retener el llanto— ¡PAPÁ!— escuchaba que gritaba ella mientras que yo estaba casi inconsciente—¡PAPÁ VEN RÁPIDO!—

Y es aquí, en este momento donde me sentí completamente sola..
Donde a la vez lo tenía todo pero a la vez nada...
A pesar de que logré encontrar a mi familia la que pensé que nunca tendría, perdí lo más cercano que tenía a ella durante este tiempo....
A pesar de que la vida me de una parte de mi felicidad me quita otra parte de ella.....

¿Por qué?

¿Simplemente no puedo tener a alguien que ame a mi lado?

¿Acaso solo estoy en este mundo para rodearme de puras muertes de personas cercanas?

Saber que murió la persona que amas es doloroso, no pude ni siquiera estar ahí para hacer algo por salvarlo, es frustrante ¿sabes que es lo peor?, que el fué importante para mí, pero lo perdí, como pasa con cada persona que amo....

-Lo siento tanto Danni, se que estamos sufriendo mucho y no se por qué nos pasa esto... pero ya pasará... todo pasará...eres fuerte..

Esos fueron mis últimos pensamientos antes de cerrar por completo mis ojos y ver todo oscuro...

Un día después

El frío que sentía hizo que abriera mis ojos poco a poco para encontrarme rodeada dentro de una habitación completamente blanca, era un hospital.

—¿Ash como llegué aquí?..que..que fué lo que pasó yo..—fue lo que logré decir mientras sujetaba mi cabeza con ambas manos—

Me iba a colocar de pie, pero la puerta se abrió dejando a la vista al doctor que siempre me encuentro en momentos como estos..

—Que tal Danni, me alegra volvernos a encontrar— habló Benjamín mostrando una sonrisa muy bonita.

—Oh, hola Jhosh mmm si lo mismo digo— le devolví la sonrisa— y bien... ¿Que hago acá? O no espera ¿Como llegué aquí?.

—¿No recuerdas?—habló confundido a lo que yo negué— bien, espera te traeré el desayuno y llamaré a tu hermana para que hable con usted— dicho esto salió.

¿Mi hermana? ¿Desde cuando tengo her...

-Pues Scarlet pendeja ¿A poco ya se te olvidó?

Ahhh si cierto jeje, es que se me olvida.

—¡Danni— gritó Scarlet apenas entró y se me tiró encima dandome un abrazo— ¿Te encuentras mejor?

—Ehh si, solo que no recuerdo mucho que pasó me duele un poco la cabeza.

Mi oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora