Capítulo 13

10 4 15
                                    


—Danni te venía a decir que....

Apenas vimos que Meliza entró a mi habitación, Alex y yo nos apartamos de inmediato quedando yo sentada en la orilla de mi cama y el de pie mirando por la ventana como si no hubiese pasado nada.

Yo solo decía una cosa en mi mente, "trágame tierra y escúpeme en el más allá si es posible en un agujero negro"

-Nooo pero como Meliza la va a cagar asiiiiii

Cierto, ¿ademasss que hace acá?

—Meliii holi je je , ¿cómo estás, qué haces acá?—le pregunté dedicándole una sonrisa de angelito.

Ella por su parte, pasaba su vista entre Alex y yo con la boca entreabierta. Supongo que si nos alcanzó a ver haciendo actos impuros, o bueno, no tan impuros, solo nos estábamos besando algo súper nórmal ¿no?..
¿No conciencia?

-Emm si si claro, súper normal..

¡Pero qué carajos!— Meli después de cinco minutos allí parada analizando la situación habló— Danna por amor de Dios ¿que hace Alex acá?.

-¿Perdón? No no querida, dile que más bien que hace ella acá.

Ah? , más bien ¿qué haces tú acá?, ¿no se suponía que estabas en casa arreglando el sillón que dañó bolitas?

Alex por cierto, hacía que estaba sumamente concentrado en la mancha que había en la ventana.

—¡Te vine a traer a Bolitas para que me lo cuidaras porque mamá lo echó de casa!

—¡Pero no me grites, pareces alterada!

—¡Obvio estoy alterada, resulta que llego a casa de mi mejor amiga y la encuentro manoseándose y besándose en su habitación con el ex mejor amigo de Adrien sabiendo que la Sr.Karen puede llegar en cualquier momento pendeja!

Hasta Alex decidió olvidarse de la mancha de la ventana y enfocar su vista en Meliza.
No había pensado en eso, hoy es jueves por lo que su turno termina temprano, mierda me dejé llevar por el momento y no pensé bien las cosas...

-te imaginas que en vez de entrar Meliza hubiera entrado tú mamá :0

Ni lo menciones

—Y tú— Meli señaló a Alex entrecerrándole los ojos— deja de ser tan tarado y no vallas tan rapido ¡Danna sigue siendo menor de edad! Y donde su madre se entere de que la has tocado te denunciaría, ¡deberías ser precavido y usar condón!

—¡MELIZA YA!

Me torné de todos los colores y por lo visto, Alex también se colocó incómodo, por lo que volvió a fijar su vista en aquella mancha de la ventana.

—¡Es que debes tener más cuidado Danni! ¡Tú eres menor y él es mayor!

No es por nada, pero en asuntos así Meli parecía mi mamá.

—¡Lo se pero ya falta poco para cumplir mis 18 ya no soy una niña pareces mi madre...

Oímos la puerta de la entrada a la casa cerrarse..

Mamá había llegado..

Los tres intercambiamos miradas rápidas pensando que hacíamos..

—Mierda, mierda, mierda y grandísima mierda, ahora que voy hacer, ¡Alex mira a ver si entras debajo de mi cama!— le susurré lo más rápido posible.

—Danni! ¿Hija estás en casa?— dijo mamá mientras se escuchaban los pasos de las escaleras subir.

—Rápido Alex, métete..

Mi oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora