Al terminar de bajar las escaleras nos encontramos con Meliza en el comedor con Mamá , si no me equivoco estaban hablando de un chico y supongo que era el de la camioneta donde se había montado Meli hace un rato .—Ah , hola de nuevo Danni , je je siento haberlos dejado , pero ya estoy acá listos para comer ? — y tras de echar una risita nerviosa y colocar una carita de ángel , se sirvió un vaso de jugo de mora y se limitó a tomárselo .
Ella sabía muy bien que no me agradaba la idea de que un momento a otro le diera por desaparecerse así por así con chicos , pero bueno soy su amiga , no su madre que más podía hacer .
Dejando eso a un lado , no logro asimilar todavía lo que acaba de pasar , es decir .. emmm la ventana rota .. la nota ... la verdad que Adrien oculta .. pero de que verd....
—Danna por amor de Dios , te vas a quedar ahí parada viendo a la nada ? O vas a venir a comer hija? Estás muy pensativa ¿que tienes? , hasta Adrien se pasó por tu lado para sentarse en la mesa y no haz notado su presencia—
Mi madre me conocía muy bien , sabía que tenía algo pero obviamente no le iba a decir , así que opté por fingir una sonrisa , no se porque tenía una sensación algo ... mmm extraña ...
—Oh si je je , ¡estoy súper bien! , solo me he quedado pensando en emm .. el chico del que hablaban hace un ratico ,por cierto Meli , a donde te ha llevado?— sabía que Meliza notaba algo raro , enseguida me frunció el seño , pero con la mirada que me dió , entendí que luego me preguntaría .
— Pues me ha llevado a un lago , de eso le estaba comentando a Karen , ella dijo que allí se escabullía cuando estaba joven con tu padre — comenzó a subir y a bajar las cejas , mi madre no tardó en ponerse roja .
—De una vez les digo , que no hacíamos cosas malas allí, solo emm , n-nadábamos, ¡es un l-lugar muy bonito para ir ! — chilló mi madre y no tardé en soltar una carcajada , la cual enseguida los demás se unieron , me encantaba ver cuando mi madre se colocaba nerviosa , algo que era raro en ella , eso significa que si hacía cositas malas allí.
Mire a mi madre con una sonrisa traviesa — Valla , valla , .. algún día tendré que ir a ese dichoso lago , ya que tú dices que es un lugar muy bonito para "nadar".
— A si? Y con quien vas a ir Danni ? Seguro que vas a ir a "nadar " con tu queridísimo Adrien — me dijo Meliza con una mirada divertida , y no tardó nada en escucharse carcajadas por toda la cocina , ahora la que estaba como una olla de presión apunto de explotar era yo , sentí mis mejillas arder y mucho.
—Yaaa está bien , no se burlen más de mi ! — les grité divertida , y todos comenzaron a comer con una sonrrisita pícara en las caras , especialmente Adrien que me sonrió y le devolví la sonrisa -solté un suspiro- , porque tenía que ser tan encantador ?
* * * *
—Apúrate! ¡No tengo todo el día !, Danna ¿será que tu novio se podría apresurar aunque sea un poquito? —
Hace ya un rato habíamos terminado de comer , estábamos adentro del auto de Adrien , pero al niño se le dió por peinarse , echarse perfume , y lo hacía a propósito solo para molestar a Meli .
—Ay relájate Meliza , tenemos tiempo de sobra , ademas que sería de mi sin mi gloriosa fragancia ? .. tu creo que deberías echarte un poco , hueles a pescado...
—YAAAA! Me importa un pepino lo que pienses de mi olor ! , y tu querida fragancia me la paso por el culo!!! Ush! No se que carajos te vió Danna!! — bueno , por lo visto Meliza ya estaba estresada , la pobre quería llegar rápido al cine porque se estrenaba la película del Doctor Strange , y pues no se quería perder ni los trailer del comienzo .
ESTÁS LEYENDO
Mi oscuridad
Ficção AdolescenteAl pensar que la vida da vueltas tan drásticas no me quedan ganas de saber que más me ofrece ella... ¿Pero que más da? Vivir y ya está, ¿no? Estuve a punto -cuando me refiero a punto es a una milésima muy pequeña- de creer y convencerme que era comp...