Capítulo 28

9 4 0
                                    


—Es decir que...¿tú y Scarlet son hermanas?—

No podía creer esto...¿cómo mi madre me pudo ocultar tantas cosas?

¿Es que acaso mi puta vida está basada en una completa oscuridad de mentiras?

Ya teniendo información de quien es mi hermana, entonces ya sé quién es mi padre....

—¿Qué hora es?

—¿Ah?..ah son las...5:35 pm— habló Meli confundida— ¿por qué?

—¿Sabes la dirección de la casa de Scarlet?— pregunté mientras guardaba las dos fotos en la parte trasera del jean que llevaba puesto—

—Si, pero...¿qué piensas hacer?, no es como que llegues y le digas.. oh! Hola qué tal! Descubrí que soy tu hermana gracias por darme la foto y lo siento por haberte evitado antes y todo eso, ahora quiero conocer a papá ¿puedo pasar? — dijo sarcásticamente a lo que yo solo le entrecerré los ojos— ¿qué le vas a decir?—

—Exactamente lo que dijiste es lo que diré—

—¿Es joda verdad?

—No, es enserio— dije mientras salíamos de casa— quiero salir de esto de una vez..

—Siento que deberías no se.... esperar un poquito ¿tal vez?— dijo forzando una sonrisa

—Ya estoy harta de todo lo que he esperado por saber la verdad que ni sabía que me ocultaban para ponerme a esperar otro "poquito"

—Como digas—bufó

—A ver— la tomé por los hombros antes de entrar al auto que Adrien me dejó, que por cierto me había negado a recibirlo cuando su madre, la Sr.Yeslei me lo trajo pero no me quedó de otra que aceptar ya que Adrien quería que me lo quedara..— ¿qué pasa?

—Nada— me crucé de brazos— bien.. es que no me agrada la idea de ver a Scarlet y más que ella sea tu hermana, todavía no me agrada el hecho de lo que sucedió con Adrien....

—Entiendo... pero Meli no importa si quieres puedes quedarte en casa, yo haré esto sola—

—No quiero dejarte sola Danni...

—No pasa nada— le dediqué una sonrisa— vamos

Nos dirigimos primero a casa de Meliza, su mamá ya no estaba por lo que trabaja de veterinaria en un centro de refugio para animales, de allí fue donde Meli adoptó a Bolitas, que por cierto no se había levantado de su camina en todo el rato el muy perezoso.

Esperé que se hicieran las 8 pm ya que como me había informado Meli, a esa hora llegaba el papá de Scarlet a casa... bueno mi padre...
Aún me cuesta creer todo esto...

Al cabo de las 7:30 pm , salí y encendí el auto para dirigirme a la dirección que me dió Meliza.
No voy a negar que estaba nerviosa y con el corazón a mil.. todo pasó tan rápido, es decir el enterarme que Harry no era mi padre si no el papá de Scarlet...

Llegué a un conjunto de varias casas privado, habían árboles uno al lado de otro que se veían muy hermosos.
Iba a entrar pero un guardia que se encontraba en la entrada me detuvo con una franja amarilla que se levantaba y subía para dejar entrar y salir los autos al conjunto.

—Buenas días señorita, identificación por favor— habló el guardia

—Ehh.. yo no vivo acá, pero una amiga si—

—Ajam— dió a entender que no me creía— entonces llame a su amiga

—No tengo su número

—¿Entonces como dice que es su "amiga"?— dijo levantando una ceja de manera acusadora

Mi oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora