Capítulo 16

9 4 3
                                    


Todos los jugadores estaban uno al lado de otro formando una línea recta, con la mano en su corazón para comenzar a entonar el himno antes de dar inicio al partido.

Justo a tiempo habíamos llegado a Wreitling, ya Meli, Alex y yo, estábamos ubicados en nuestros asientos. Me tocó convencer a Alex de quedarse, ya que no quería porque decía que Adrien se lo tomaría mal.

Después de tanto insistir, aceptó.

—¿Quieren unos churros?- nos preguntó Alex.

—Siii— dijimos al mismo tiempo Meli y yo.

Alex se levantó de su asiento y fue en busca de los churros. Yo estaba ubicada en medio de ambos, Meliza a mi derecha y Alex a mi izquierda.

El silbato que avisaba el inicio del partido había sonado, por lo que comenzó hablar el locutor por él altavoces del estadio.

Bueeeno señores al parecer todo comienza con unos pases y toques leves del equipo de los leones..

Por cierto, los Leones era el equipo en el cual se encontraba Adrien y Esteban. El equipo de los Jaguares era el contrario.

¡Pero que ha pasado, esto no puede estar pasando, el número 10 Junior del equipo Jaguar le ha arrebatado el balón a los leones y ahora lleva la delantera, se lo pasa a Ospina, Ospina se la pasa a Edgar, Edgar se la pasa a Lander y le van hacer goo...uhhhh esa caída estuvo fea.. pero veamos el lado bueno estuvieron muy muy cerca señores..

El número 10 de los Leones, el cual era Esteban, metió el pie al que llevaba el balón del equipo contrario haciendo que este caiga y se dé unas revolcadas por el pasto de la cancha.

—¿Como van? ten, y ten Meliza- Alex llegó entregándonos los churros, que por cierto se veían deliciosos.

—Casi los jaguares hacen gol a los de nuestro equipo, pero Esteban le quitó el balón haciéndolo caer a uno de los jugadores pero nada grave.

—Cinco minutos que me voy y de lo que me pierdo— dice riéndose.

Ospina retoma el balón y se lo pasa a Junior, Junior hace un pase hacia Edgar pero Esteban logra tocar el balón y ahora lo lleva el equipo de los leones, Esteban se lo pasa a Adrien y este se lo devuelve pero Ospina le intenta quitar el balón a Esteban y le da un empujón haciéndolo caer y... UHHHH... ASÍ ES SEÑORAS Y SEÑORES ESO HA SIDO FALTA... ¡El árbitro saca tarjeta amarilla!
El equipo de los Jaguares se colocan en posición de barrera y el penalti lo decide cobrar Esteban, que al parecer no ha sido tan grave la caída después de todo...

Creo que ya me estoy quedando sin uñas de tanto morderlas, los nervios los tengo a mil. Tengo esperanzas de que ya sea Adrien o Esteban puedan hacer un gol..

Esteban se prepara para darle con toda al balón pero falla y el balón va en dirección diagonal hacia Adrien entonces da un salto y patea el balón formando una chilena haciendo GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL!!!!!!
Pero que estamos viendo al parecer el jugador Adrien se ha subido la camisa mostrando una letra que tiene marcada en su abdomen.. le ha dedicado el gol a alguien cuyo nombre comienza con "E" .

¿Que?

¿Que?

—¿Que?— le dije mirando a Meli que tenía la misma expresión de confusión que yo.

Mi oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora