Capítulo 27

12 4 5
                                    


Nunca lo fué, aquel hombre que se encuentra enterrado tres metros bajo tierra no era tu verdadero padre, pero esa parte se la dejo a otra persona para que te explique mejor.
La cosa es, cuando llegué a la cocina, Harry te tenía acorralada en la pared, él muy imbécil había abusado de ti..
Traté de evitar que te lastimara, así que lo primero que vi fué un bate y lo golpeé en la cabeza, te dije que te fueras así que subiste a tu habitación y te encerraste, pero en cambio yo obtuve como respuesta un golpe de parte de Harry contra la pared, inmediatamente quede inconsciente y él también aprovechó para abusar de mi..
Cuando desperté estaba en el hospital, tu madre dijo que me había caído de las escaleras , no estoy seguro si ella sabía lo qué sucedió o no, así que eso te dejo averiguarlo a ti mugre.
Alex en esos momentos era mi mejor amigo pero nunca le conté , le traté de decir a mi madre pero no me creyó, tiempo después murió Harry y para mi fue un alivio ya que no seguiría abusando de ti, pero lo que no sabía era que él tenía VIH (tenía esa enfermedad) , al haber abusado de mi me la trasmitió haciendo que se procreara cancer en mi sangre, y toda mi vida desde pequeño viví con eso, sin embargo a ti no te afectó ya que no llegó a contagiarte lo cual agradezco bastante.
Mugre con esto espero haber podido aclarar tus dudas y no te había querido contar nada por miedo a que no me creyeras al igual cómo hizo mi madre.
Te quiero hermanita y siempre lo seguire haciendo y sea donde esté en estos momentos te seguiré cuidando.
E

spero encuentres a tu padre.

Att: Adrien

Lágrimas recorrían cada vez más mis mejillas y una rabia inmensa se apoderaba de mi contra mamá..
Mi mente comenzó a doler de manera intensa con varios recuerdos de sueños que he tenido y otros que no sabia que tenia, todo se va uniendo como un rompecabezas...
La cabeza me comenzó a doler trayendo a mi mente recuerdos..
De un momento a otro recordé todo como si pasara un trailer de película frente a mis ojos..

Todo estaba oscuro y silencioso...
Pero sentía miedo...

—No ! yio no queo , me duele muto—Me ví a mi de pequeña desesperada...

—Vamos Danni , hazlo por mi , se una buena niña y sabes que tendrás tu recompensa — Esa voz era la de Harry...

—Peo no queo! No queo mas! —estaba desesperada, solo me veía  llorar y llorar sin saber que hacer , me dolía el pecho al verme tan pequeña e indefensa ...

—Oh nena vamos no vas a querer hacerlo por las malas o si? — ese hombre...solo con escuchar su voz me causaba escalofríos...

Quería correr , gritar , hacer algo , pero no lograba hacer que mi yo de pequeña reaccionara , yo en cambio estaba ahí de pie , mirando esa escena en mis recuerdos...

De la nada apareció Adrien de pequeño, se veía más grande que yo de niña...

Esto fue lo que me dijo Adrien, la parte en que bajaba a la cocina..ahora entiendo con más claridad todo..

—Ahora Danni!! Vete !! Vamos rápido no quiero que veas esto! ¡¡vete ahora !! — Adrien tenía las manos manchadas de sangre .. había golpeado con un bate a Harry por la cabeza y se estaba desangrando..

Rápidamente vi cómo mi yo de niña se fue corriendo a la habitación pero se quedó observando desde las escaleras, justo en ese momento Harry empujó a Adrien contra la pared de manera brusca y cayó al suelo quedando inconsciente...

Luego de eso no puedo recordar más, supongo que es todo lo que logro ver de mis recuerdos.

Abrí mis ojos y nuevamente estaba en mi habitación con aquella carta en la mano y lágrimas rodando por mis mejillas..
Eran tantas emociones las que sentía en estos momentos, rabia, dolor, asco, decepción, tristeza...
Rabia por saber que ese hombre fue capaz de hacer algo tan repugnante como eso, asco por saber que desde pequeña fui tocada por el novio de mi madre, decepción y rabia hacia mamá porque nunca tuvo las agallas de decirme quien era mi padre realmente... y tristeza porque mi mejor amigo murió por culpa de eso, yo debí ocupar ese lugar no el, él me defendió y como consecuencia ahora ya no está..

Mi oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora