—Cálmate Danni....no hacemos nada con preocuparnos más de la cuenta—dijo Meli mientras limpiaba las lágrimas que caían por mis mejillas.—P-pero no entiendo....todo iba tan bien...y-yo solo espero que no le pase nada malo Meliza...es prácticamente como m-mi hermanito—dije entre sollozos mientras sorbía la nariz.
Estábamos en el único hospital de Stangel, esta mañana, luego de salir de la Uni y terminar mi turno en el trabajo, venimos a un club diferente para divertirnos un rato como habíamos planeado.
Todo marchaba bien, estábamos nuevamente los mismos del grupo, Adrien, Esteban, Espencer y el chico de la otra vez que se llama Liam, Meliza y yo.
Se pasaron las horas entre bailes y tragos hasta que se hicieron las 11 pm y de un momento a otro Adrien se comenzó a marear mientras que de su piel se originaba un sarpullido hasta que cayó al suelo desmayándose, ninguno de nosotros alcanzó a sujetarlo antes de que cayera y se diera un golpe en la cabeza con la punta de una de las sillas.... sangre comenzó a salir haciendo que me imaginara lo peor..Esteban fué el más calmado ante la situación a pesar de que estaba sumamente preocupado, se encargó de llamar a la ambulancia y de ir con él hacia el hospital mientras los demás nos íbamos en el auto de Adrien que agradezco haber tenido sus llaves guardadas.
—¿Quién es su familiar? — dijo un doctor apareciendo a nuestro lado con su nombre escrito a un lado de su bata blanca, Benjamin...
Todos inmediatamente nos levantamos a excepción de Espencer y Liam que permanecían un poco preocupados.
—Yo...ninguno de nosotros somos sus familiares pero soy su mejor amiga lo más cercano que tiene a una hermana— le dije a Benjamin mientras terminaba de limpiar mis lágrimas.
Él suspiró antes de hablar..
Espero no sea nada grave, Espencer dijo que podría haber sido una intoxicación a causa de algún trago.—Tendrá que pasar la noche acá, no podemos seguir haciéndole análisis debido a su estado inconsciente..—al decir eso mi cara cambió a una de preocupación a horror y el doble de preocupación— no está en coma— aclaró y yo solté un suspiro— pero esta débil, el golpe en la cabeza fué fuerte, sin embargo no afectó parte del craneo por ahora, cuando despierte le haré unos exámenes para confirmar si no tiene una conmoción cerebral... pero..
Esteban se acercó más y fué quien habló.
—¿Pero?
—Si resulta tener alguna conmoción cerebral le puede afectar en la pérdida de memoria ya sea por horas, días, meses o años... también le puede causar convulsiones... pero no nos apresuremos— me dió una sonrisa reconfortante— en cuanto tenga los resultados les estaré avisando, por ahora solo tenía un Hematoma intracraneal a causa del golpe..
—¿Eso qué es??— dijo Meli, preocupada al igual que nosotros.
—Es la acumulación de sangre dentro del cráneo, suele deberse a la ruptura de un vaso sanguíneo en el cerebro, la sangre se acumula en el tejido cerebral o debajo del cerebro..pero no se preocupen, ya hemos extraído toda la sangre en la cirugía....eso es todo les estaré informando.
En cuanto Benjamin abandonó la sala de espera donde nos encontrábamos, solté un sollozo y comencé a llorar.. Meli me dió un abrazo lo cual agradecí hasta calmarme y poder controlar mi respiración.
—Si quieres puedes ir a casa—le dije sorviendo la nariz— yo me quedaré hasta mañana.
—No te preocupes, no te voy a dejar sola, ademas Adrien también es mi amigo y esperaré hasta que despierte yo...— no la dejé terminar.
—Meli— le sujeté la mejilla— ve a casa, mañana tienes examen a primera hora no puedes faltar, avísale a mamá lo qué pasó y yo te estaré avisando.
ESTÁS LEYENDO
Mi oscuridad
Teen FictionAl pensar que la vida da vueltas tan drásticas no me quedan ganas de saber que más me ofrece ella... ¿Pero que más da? Vivir y ya está, ¿no? Estuve a punto -cuando me refiero a punto es a una milésima muy pequeña- de creer y convencerme que era comp...