—¿Se puede saber porque estás tan de mal humor, ternurita ?.Espencer, mi compañero de trabajo era un chico de veinte años, tiene ese aspecto de chico malo, a , y es mujeriego a morir, no puede ver una chica guapa entrar por la puerta porque enseguida se la está ligando.
Mi trabajo es de mesera en un restaurante llamado Broskey, donde se preparan comidas rápidas, pero aunque lo más común es pollo, no es muy famoso pero si vienen muchas personas seguidas aquí.
—No es nada.— La verdad solo quería que mi turno acabara para ir rápido a donde Meliza.
—Oye, vamos ternura, quita esa cara larga mira que eres bien bonita para estar así.
—Espencer, no tengo ánimos para uno de tus alagos, solo..¡ash mierda!— se me calló el batido de uno de los clientes al suelo— olvídalo.
—Tengo que admitir que en todo el tiempo que llevas acá no te había visto así, ternura.
Trate de no poner los ojos en blanco pero fue imposible, comencé a limpiar lo más rápido que pude y me tocó llevarle un batido de más al cliente por la demora, que después me descontarían del suelo,genial.
Y así pasé todo mi turno, con los batidos en el suelo por culpa de mi mal humor.
Alex tarado.
-¡Ey no la pagues con el guapetón de Alex!.
Meliza tarada.
-¿Ahora con tu mejor amiga , es enserio?.
¡¡Necesito pagar mis frustraciones con alguien déjame en paz!!.
-¡¡Pero no es necesario que la pagues con ellos dos , págalo con Espencer!!.
Espencer tarado.
-Eso eso.
Una vez que terminó mi turno,agarré mi chaqueta junto a mi bolso, y sin decir más, salí de allí.
Estaba esperando que llegara el autobús, pero nada que llegaba.Así que decidí buscar mi móvil para llamar a mamá y preguntarle si me podía recoger.
Mientras buscaba mi móvil en el bolso, el sonido de una bocina hizo que mirara al frente para encontrarme con , Adrien.
Bueno después de todo el día no iba tan mal.
—Oye mugre, ¿quieres que te lleve algún lado?.
—Sii, justo estaba a punto de llamar a mamá para que me recoja pero veo que haz llegado a tiempo.
—Si vez, siempre llego a tiempo cuando me necesitas y no lo agradeces.
Voltee los ojos mientras me dirigía hacia el auto, al entrar, saludé a Adrien con un beso en la mejilla y enseguida prendí la radio para escuchar música como de costumbre.
—Y bien, ¿vas a casa o..?.
—No, vamos a donde Meli, necesito hablar unos asuntitos con ella.
—Bien,y ¿cuáles son esos "asuntitos"?, ¿tiene que ver con lo qué pasó en la cafetería ?.
—Puess digamos que si, no se muy bien, pero... Creo que a Meliza no le agrada Scarlet creo que ya se conocen.
ESTÁS LEYENDO
Mi oscuridad
Teen FictionAl pensar que la vida da vueltas tan drásticas no me quedan ganas de saber que más me ofrece ella... ¿Pero que más da? Vivir y ya está, ¿no? Estuve a punto -cuando me refiero a punto es a una milésima muy pequeña- de creer y convencerme que era comp...