Capítulo 7

16 4 2
                                    


No puede ser... Todo me comenzó a dar vueltas..

Siento, siento que..
Mi corazón se aprieta, me falta aire.

No no no , es decir que, ¿las cosas que insinuaba Meliza de Adrien eran ciertas?.

Enseguida el chico que acompañaba a Adrien pasó por mi lado y salió rápido del salón, mientras que Adrien se subía de manera rápida el cierre del pantalón y se acercaba a mi.

-Mugre..escúchame, no es lo que parece..

-¡Ni te ocurra tocarme porque te jodes!- enseguida bajó la mano que me iba a colocar en el hombro.

-Oye, no reacciones así, déjame explicarte... solo.. solo cálmate ¿si?.

No, no me voy a calmar, necesito salir de aquí si no quiero decir cosas sin pensar.

-¿Que me calme?- solté una risita sarcástica- ¡Cómo carajos pretendes que me calme Adrien?!!, si llego como una estúpida a buscarte para despedirme de "Mi casi novio" y ¿que crees?, ¡¡lo encuentro besándose y manoseándose con un chico!!.

Me comencé a pasar las manos por la cara frustrada, ya había conseguido tomar un poco de aire y respirar bien, pero mierda... ¿por qué?, sé que no estaba encantada con la idea de casarme con él a futuro, pero no era para que me engañara así de esa manera.

-Danna, si solo dejas que te explique todo sería mas fácil- sus ojos comenzaron a volverse cristalinos al igual que los míos.

-¿Que me vas a explicar Adrien?, ¿que todo este tiempo estuviste fingiendo sentir algo por mi y que te gustan los chicos ?. Porque si me vas a decir eso mejor cállate.

-Oye vamos afuera, Alex nos está esperando nena, deja eso así después lo arreglamos.

Wow conciencia, por primera vez me hablas bonito y estamos de acuerdo en algo, ahora quiero llorar de verdad..

-Cállate y vámonos, andando.

Me sequé rápidamente las pequeñas gotas saladas que comenzaban a salir, e hice un intento de salir de allí, ya que Adrien no me dijo ni una sola palabra.

Justo al cruzar la puerta, Adrien me agarró del brazo.

-No te vallas mugre...solo te pido que me dejes explicarte- vi como lágrimas salían de sus ojos.

-Te dije que no me tocaras-me safé de su agarre- y te dije que si me vas a decir lo que ya se, no me digas nada.

-Por favor, por lo menos no te vallas así- se sorbió la nariz y no tardo en colocarse roja por la piel pálida que tenía- No me dejes tú también...

-Luego hablaremos...ahora, solo...no me busques.

Necesitaba espacio, necesitaba pensar, necesitaba alejarme de él, aunque fuera por esa noche.

Enseguida salí de allí rápido y de inmediato sentí el frío de la noche recorrerme, no tardé en visualizar a Alex recostado a su baby. Me saludó haciendo un ademán para que me acercara.

Yo solamente me acerqué caminando lo más rápido que pude y me tumbe en él para abrazarlo.
Comencé a llorar, el no tardó en corresponderme el abrazo.

Es raro ahora que lo pensaba, pero cada vez que tenía algún encuentro con Alex, él terminaba siendo esa persona con la que me siento segura para desahogarme...

El no dijo ni una sola palabra, respetó mi llanto y mi silencio. Luego de separarme de él, me limpió las lágrimas con sus pulgares dedicándome una pequeña sonrisa de lado.

-Yo..lo siento, no quería incomodarte es que...-No me dejó seguir hablando.

-Shhh, tranquila dulzura no pasa nada, yo te dije que siempre estaría para ti cada vez que lo necesitaras, y acá estoy.

Mi oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora