Cumpleaños de Danna
Sábado 28/09/22 .8pm—¡No te escucho hay mucho ruido!—exclamó Meli emocionadamente.
—¡Que iré a buscar más bebidas con Espencer!— le dije gritando debido al alto sonido de la música que se encontraba a nuestro alrededor.
Había invitado a los únicos cinco amigos que tengo, pero ellos reenviaron mi invitación prácticamente a todos los de la Uni, así que acá están todos, literalmente, y cuando me refiero a todos es todos.
-Que asco
Giré mi vista para no seguir mirando a mi profesor en tanga que estaba bailando en frente de la piscina de Adrien.
—¿Por qué no has bebido ni un solo trago?, es tu fiesta se supone que deberías divertirte yo me puedo encargar de las bebidas— me dijo Espencer que caminaba a mi lado.
—Mmm prometí no beber más por ahora, ya en esta semana la he pasado bien.
Al salir de la casa de Adrien y caminar hasta el auto de el, la música ya no se escuchaba tan alto.
El frío de la noche estaba a mi gusto.
Espencer y yo subimos al auto para dirigirnos a comprar los tragos.Mientras él manejaba yo miraba por la ventana los árboles y las casas pasar.
A mi me mente vino el nombre del chico que no se ha dejado ver.Alex....
Por un momento me pregunté, ¿se habrá acordado de mi cumpleaños?, es decir se que nunca le dije que fecha cumplía pero de todas maneras se tuvo que haber enterado, es imposible que no teniendo a toda la universidad en casa de Adrien.
Sinceramente ya no sé si me queden ganas de hablar con mamá sobre el, se que debo hacer esto sola, pero no vendría mal que él estuviera conmigo apoyándome.
—¿Estas bien ternurita?— dijo Espencer sacándome del hilo de mis pensamientos.
—Si, es solo que...nada olvídalo— le dediqué una sonrisa de medio lado.
—Está bien— me la devolvió, abrió la puerta para bajarse una vez que llegamos a la tienda, la cual quedaba en una gasolinera— espérame aquí vale.
Unas de las cosas que me agradan de Espencer, es que sabe cuando yo no quiero hablar de algo, y él entiende así que decide no mencionar nada más.
Mientras Espencer compraba decidí bajarme del auto para estirar las piernas, justo cuando una camioneta Hyundai con dos personas dentro apareció para recargar gasolina, primero bajó un señor de cabello castaño y de ojos marrón claro, pensé que era algún conocido porque me resultó familiar, por un momento cruzamos miradas y creo que el pensó lo mismo pero me ignoró y entró a la tienda donde estaba Enpencer, así que supuse que no lo conocía.
Luego bajó una chica alta de cabello marrón que se parecía mucho al señor que acababa de pasar y eso era debido a que era..
Scarlet.
De razón ese señor me resultó familiar, tiene parecido con ella supongo que debe ser su padre. Enseguida me dirigí para entrar al auto rápidamente antes de que Scarlet me viera, lo único que me faltaba era que me hablara.
Pero como el mundo nunca está a mi favor escuché mi nombre.
—¡Danni espera!
Antes de entrar me giré para ver a Scarlet acercarse.
—Los únicos que me llaman Danni son mis amigos, y tú simplemente eres una conocida— le dije rápidamente antes de volver hablar— ¿qué quieres?
ESTÁS LEYENDO
Mi oscuridad
Genç KurguAl pensar que la vida da vueltas tan drásticas no me quedan ganas de saber que más me ofrece ella... ¿Pero que más da? Vivir y ya está, ¿no? Estuve a punto -cuando me refiero a punto es a una milésima muy pequeña- de creer y convencerme que era comp...