—¿Segura que piensas pasar la noche acá?Me preguntó Alex mientras los dos mirábamos el cielo perfectamente estrellado...
—Pues si, de todas maneras le dejé una nota a mamá diciendo que me quedaría en casa de Meliza.
Aunque no sea cierto, de igual no pasaría la noche en casa, pero solamente por hoy. Además, ¿cómo iba a desperdiciar este momento con Alex?.
-¿Ahora también mentirosa?
Tú cállate no pedí tu opinión.
-Tranquila nena, solo digo, ademas me da igual mientras estés con Alex, sabes que me cae bien je je .
Volviendo a la realidad y saliendo de mis pensamientos pendejos. Alex notó que tenía frío así que, enseguida se quitó la chaqueta que llevaba puesta y me la dió.
—Gracias, pero ¿tú no tienes frío?.
—No, tranquila dulzura, más bien escucha ahora si... Verás, cómo ya sabes Adrien y yo no hemos hablado creo que desde ya hace seis años. Supondría que ya sabes también la razón, se que de seguro te habrá dicho que ¿Porqué no lo escuché? ¿Por qué me dejé llevar por la rabia ? ¿Por qué simplemente no terminé mi relación con Scarlet y seguí mi amistad con Adrien?..
Sabes, no es fácil haber llegado a casa de tu mejor amigo, más bien un hermano para mi, o por lo menos lo era en ese entonces, y saber que estuvo con la persona que amaba, me engañó. De saber que yo siempre estuve para el, siempre lo apoyé en todo, le contaba mis problemas, el los suyos y no tienes ni la mínima idea de la vida tan dura que el pasó al igual que yo cuando éramos simplemente unos niños.
Durante el transcurso que crecimos el pasó por un trastorno de estrés postraumático. ¿Si recuerdas cuando le preguntabas a la Sr. Karen por qué tu mejor amigo no iba a jugar contigo?.—Em.. yo no.. recuerdo muy bien..le ¿preguntaba eso a mamá?..¿cuantos años tenia?.
La verdad no recordaba eso, en mi memoria solo tengo recuerdos jugando con Adrien y los cumpleaños que pasábamos juntos, ademas de las salidas que hacíamos cuando crecimos y conocí a Meli.
—Tenías unos cuatro años, Adrien tenía en ese momento seis y yo tenía siete...
-Espera, ¿Alex es mayor de edad?, pregúntaleee..
Voy, voy...
—Es decir que ¿en la actualidad tienes veinte años?¿eres mayor?.
—Si dulzura —me dedicó media sonrisa— bueno, cómo seguía...los días que se desaparecía y no iba para tu casa, a jugar , la razón era porque tenía cita con una psicóloga la cual lo ayudó bastante en esos años. Sabes, Adrien fué muy fuerte al poder superar esa etapa, claro contando con mi apoyo , ya que él no contaba con el apoyo de su madre o de alguien cercano, eso fue lo que nos llevó a unirnos tanto. Cuando creció, antes de que tú ingresar a la universidad y pasó lo de Scarlet que lo encontré borracho, fue un golpe muy bajo verlo en ese estado, ya que la psicóloga nos había comentado que uno de los efectos a largo plazo de ese trauma iba a ser el alcohol , y el lo supo llevar bien acabo para no caer en eso. Así que no solamente fue Scarlet el motivo por el cual me alejara de él, si no haberme dado cuenta que todo lo que pasamos, todo el proceso qué pasó, el echo de que halla podido superar las pesadillas que tenia a diario ,todo... fue en vano al verlo en tal estado... además de saber qué hay cosas que debe decir y la rabia lucha conmigo cada día por el hecho de no poder hablar por el ... esa es la razón de todo...
¿Pesadillas?... no se pero yo también en ciertos momentos tengo pesadillas.. raras y con una extraña sensación de dolor... bueno eso no importa..
—Tengo.. una duda..¿Por qué Adrien pasó por esa situación?es decir, ¿qué pasó para que él halla pasado por eso ? Y ¿Por qué no lo sé?..
ESTÁS LEYENDO
Mi oscuridad
Teen FictionAl pensar que la vida da vueltas tan drásticas no me quedan ganas de saber que más me ofrece ella... ¿Pero que más da? Vivir y ya está, ¿no? Estuve a punto -cuando me refiero a punto es a una milésima muy pequeña- de creer y convencerme que era comp...