—Danna ven al hospital, Adrien tuvo una convulsión.—¿Danna estás ahí??— dijo Esteban al otro lado de la línea al ver que no respondía.
—Voy en camino— dicho esto colgué.
¿Por qué? Si hace solos unos minutos me había escrito y estaba perfectamente bien anoche.
No creo que simplemente esto halla sido a causa del golpe.Siento como mi pecho se estruja al imaginarme las peores cosas de Adrien en un hospital nuevamente.
¿Desde cuándo estas enfermo Adrien y que me ocultas?
Sin darle más vueltas a mi cabeza, me alisté y le dejé una nota a mamá en el refri, salí y agarré un taxi.
El transcurso del camino fue relativamente rápido, lo cual agradezco.
Al llegar al único hospital de Stangel en el cual hace poco ya había estado, me dirigí rápidamente a la misma habitación que supuse se encontraba Adrien nuevamente.
En el pasillo me encontré con el Dc.Benjamin y de inmediato le pegunté por el estado de Adrien.—Hola Doc,¿Puede decirme que es exactamente lo que le pasa a Adrien?
—¿Cómo está señorita Einstein?— soltó un suspiro al ver que no respondí su pregunta— lo siento, pero Adrien me debe dar autorización para darle la información correspondiente, por ahora solo le puedo decir que tuvo una convulsión lo que en general es normal debido a su estado.
Seguí mi camino sin responderle a Benjamin, estaba entre enojada y con un vacío que me invadía al no saber que tiene Adrien.
—Danna al fin llegas— dijo Esteban una vez entré a la habitación— Adrien aún no despierta, está durmiendo.
—¿Qué fué lo que pasó?— dije con un nudo en la garganta.
—Estábamos en su casa cuando me dijo que se comenzó a marear, así que lo llevé a la cocina para prepararle un té mientras Meliza, Espencer y Liam terminaban de arreglar todo.
Pero cuando le di el té Adrien cayó al suelo y comenzó a convulsionar, estaba desesperado Danna no sabía realmente qué hacer, así que llamé al Dc.Benjamin ya que él me había entregado una tarjeta con su número diciendo que si le pasaba algo a Adrien le llamara...— una lágrima recorría su mejilla— no quiero que le pase nada...Sin darme cuenta lágrimas bajaban por mis mejillas ... no se porque razón Adrien nos está ocultando que está enfermo pero no lo dejaré salir de acá hasta que me dé una buena explicación...
—¿Por qué lloran?— dijo un recién levantado Adrien.
—Porque eres un idiota— me acerqué y lo abracé, por un momento se tensó pero después correspondió mi abrazo— ¿se puede saber por qué no me lo dijiste?
—¿El qué?— dijo Adrien mirando a Esteban— ¿no le dijiste nada verdad?
—Yo no le he dicho nada— dijo apartándose mientras tomaba asiento en una silla.
—Ah, ahora resulta que el sabe algo que ¡yo tú mejora amiga no se! — dije torneándome seria— Adrien dime la verdad ¿desde cuando estás enfermo y que es exactamente lo que tienes? no hay que ser tan lista para darse cuenta que algo no va bien con tu salud— dije con una voz débil a punto de llorar.
—Mugre no es fácil...— dijo bajando la mirada— pero por ahora olvidémonos de que estoy en esta camilla ¡mírame estoy bien! ¿es lo importante no?, mejor hablemos de esta noche como van.....
—No.— le corté— No Adrien, sabes que me importas y eres como un hermano mayor para mi, además si se lo dijiste a Esteban ¿por qué a mi no?
—No quiero que te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
Mi oscuridad
Teen FictionAl pensar que la vida da vueltas tan drásticas no me quedan ganas de saber que más me ofrece ella... ¿Pero que más da? Vivir y ya está, ¿no? Estuve a punto -cuando me refiero a punto es a una milésima muy pequeña- de creer y convencerme que era comp...